Capítulo 15: Campamento parte 4

430 16 1
                                    

Aaron:
Estaba todo muy frío, había mucha niebla y solo podia escuchar los sonidos de un búho.
Estábamos dispersos por el bosque, las chicas habían ido por un sendero y aun no volvían y nosotros recién nos habíamos terminado de secar luego de jugar en el rio.
No podíamos llamarlas, pero sabíamos que nada malo podía haber pasado, ellas eran las mejores, fue lo que fuera no podíamos ir a buscarlas por mas que lo quisiéramos, ya que no sabíamos en donde estaban.

De la nada James apareció y puso su mano en mi hombro, deben estar bien, son fuertes...

Horas antes...

Olía a pan tostado, tenía tanta hambre que no dude en levantarme y al hacerlo una sensación rara recorrió mi cuerpo. Es como si algo que hubiera soñado me hubiera dejado con miedo, pero no recuerdo que soñé...

Buenos días buenos diasss -dije- al parecer soy el último en llegar...

Bueno pues todos sabemos que el "bello durmiente" eres solo tu - dijo Sophy sonriendo

Me senté al lado suyo y empezamos a comer.

Que tal dormir afuera?-preguntó Lucy

Pues algo frio, pero bien; aunque tal ves no la pase tan bien como tu anoche -sonrei victorioso.

Lucy en seguida se puso muy roja y Sophy me lanzo una mirada obligándome a decir lo siento o era una broma.

Ya si estoy bromeando -dije- dormir afuera no tiene nada de raro, hasta donde yo se, así que si me disculpan, me ire a bañar, mejor prevenir que lamentar.

Apenas sali de la ducha fue mi turno de sonrojarme. Lindos abdominales Aaron -dijo Hannah sonriendo malvadamente- y con esos oblicuos, ya veo porque a Sophy le gustas... como no gustar de alguien con tal físico y paso su mano por mi quijada.

De repente solo se aparto y empezó a reír.
Debiste haber visto tu cara! -decía mientras moría de risa- tranquilo bombón yo soy feliz con Logan, aunque no le haría mal pasar un rato contigo, así tal ves saca un poco de músculos...

Volvi a mi carpa, me cambie y fui a una de las mesas. Toda la mañana nos dedicamos desde jugar karioka a poker y las chicas de repente quisieron ir por un sendero a caminar hacia el cerro mientras nosotros cocinábamos el almuerzo.

Pero resulto que ya había pasado un buen rato y yo sentía como un dejavú, por el sueño que había tenido.

No te preocupes, vamos a juntar unas ramas -dijo Kendall- y después una bañadita en el rio no estaría mal...

Sophy:

Y ya estamos perdidas -dije- pero tratemos de ir por aquí a ver a donde nos lleva.

Pero que tal si para pasar el rato hablamos de nuestras vidas amorosas -dijo Hannah- Así las conozco mejor y a los chicos también

Claro -dije- pero partes tu por dar la idea

Todas reímos y cuando empezó a contar la historia algo extraño se escucho cerca de donde estábamos.

Que fue eso? -dijo Hannah

Ya mejor vámonos de aquí, esto me está empezando a asustar... -dije

Di media vuelta y empezamos a caminar, por mientras seguimos con  la idea de hablar de nuestras relaciones y la verdad es que Hannah sonaba feliz pero se notaba que era coqueta, Lucy sonaba confundida y algo ansiosa por saber que pasaba luego y en cuento a mi... me dijeron que sonaba un tanto decidida.

Lo cual era totalmente lo contrario a como me sentía...

Mientras pasábamos por el puente, lo que era señal de que íbamos por buen camino, un viento muy fuerte hizo que nos tambaleáramos un poco y el gorro de Lucy salió volando y cayo en una rama de un árbol que estaba justo arriba de una de las rocas que había en el rio.

Por Ordenes del Destino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora