Capitulo 2: El concurso

843 40 0
                                    

Sophy:

*Hace 8 meses atrás.*

Estábamos viendo una película con Aaron en la TV. Pero luego salio un anuncio, un concurso de bandas, fue algo nos llamo la atención, y mucho pero no sabíamos muy bien de que se trataba. Así que buscamos...

Era un concurso de distintos chicos y chicas que cantaban pero todos con mascaras, así nadie los reconocía, cada vez que un grupo perdía le sacaban la mascara y luego lo despedían del programa. La ultima banda que quedara, iban a dejar que sacaran un sencillo y obviamente también se tenían que sacar la mascara al final del programa.

Me pareció interesante así que lo empecé a ver.

Logan:

*hace 8 meses*

Estaba muy nervioso, primera vez que tocaba frente a tanta gente y con tantas personas, pero que mas iba a hacer, ya estábamos aquí, no iba a dejar pasar la oportunidad.

Teníamos que interpretar, como estreno del programa una canción que ellos nos pasaran...

Nos toco: una de los beatles, Help.

Eramos el 5° grupo en salir.

De los que presentaron antes la verdad es que les salio muy bien.

Y ahí nos toco a nosotros... La luz me llegaba directamente a la cara, y la mascara cubría mi cara en totalidad.

A medida que avanzaba el programa las mascaras cubrían menos nuestra cara.

Salimos al escenario.

Todos en silencio hasta que uno de nosotros nos presentó

...Y vamos a interpretar Help de los Beatles

*Aplausos*

Respira -decia para mi- solo... Imagina que no hay nadie

Y empezamos.

Help!

I need somebody

Help! ....

Cuanto terminamos todos aplaudían, era un sentimiento único, y me gusto ese sentimiento.

La cosa es que... Ganamos, eramos uno de los favoritos del programa y... Me sentía mas que feliz de estar aquí.

*hoy en día*

Ya estábamos a cuartos de finales.

Esto era muy emocionante, lo era.

Ya estábamos dispuestos a salir, la mascara ahora era como la del fantasma de la opera, y nos toco interpretar una canción de Maroon 5

Se llamaba Payphone.

Muy buena de hecho.

Salimos como siempre y cantamos de lo mejor, los aplausos del final formaron una amplia sonrisa en mi rostro.

Al salir de la presentación James tenia una llamada de alguien en su celular, alguien que lo puso muy feliz con sólo leer el nombre.

Y a ti, que te paso para que me llamarás? Tanto tiempo!!! -se escuchaba decir a James desde el otro lado de la sala en donde estábamos.

Pues claro que si! Espera... Como supiste que estaba aquí?

Ahora entiendo todo -dijo derrepente- Claro que estaremos ahí! Es un honor.

Nos vemos! -dijo y colgó

Se acercó a nosotros con una gran sonrisa y dijo:

Me a llamado un viejo amigo, me a pedido que vayamos a tocar para el aniversario su aniversario, resulta que su novia adora como cantamos y hoy me reconoció en la TV.

Como se supone que supo que eras tu -dije extrañado

Resulta que tocábamos juntos, y yo tenia como un tic o algo así, siempre que me tocan notas altas hago un gesto y luego nose porque empiezo a cambiar el micrófono de lado a lado.

Me conoce tan bien que decidió llamarme y saber si realmente era yo.

Entonces... Es nuestra primera presentación en vivo -dijo Carlos

Aparte de esto si -dijo James

Grandioso -dijo Carlos riendo- Donde y cuando

Luego James me miro y dijo - Logan, es en tu cuidad, no es fantástico? Talvez tengas la suerte de encontrar a tu chica allá?

Espera -dije- como se llama tu amigo?

Aaron -dijo él- lo conoces?

Mi cara de felicidad se esfumo en cosa de segundos, sera el mismo Aaron? Sera... Mierda, claro que es el mismo Aaron!

Todo bien? -dijo James extrañado

Si, todo... Bien -dije fingiendo una sonrisa

Si es así... Es en seis semanas mas así que prepárence.

Claro -dijimos al mismo tiempo

Termina el programa y vamos a cantar unos días después... Quien lo diría.

Sophy:

Resulto que me enamore de el programa, era de lo mejor!

Pero... Estoy segura que conocía a alguno de los misteriosos chicos que cantaban...

O tal ves solo imagino...

Cuando sepa quienes son el misterio se resolverá.

Ahora... Tendré que esperar a eso.

Por Ordenes del Destino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora