Capítulo 16: Confusión

471 22 0
                                    

Logan:

Habíamos recién llegado al hospital, resivieron rápidamente a Sophy y los chicos se fueron a recoger a los demás, ya que mientras más rápido los recogieran, más rápido estaba Aaron aquí para cuando Sophy despertara.

Es usted familiar de Sophy White? -dijo un medico

No -dije- pero soy alguien cercano a ella.

Su novio o algo así? -preguntó

Si -dije- soy su novio -lo dije antes de que pudiera darme cuenta de lo que estaba haciendo- ex novio -preferí corregir antes de meterme en algún lío si descubrían que mentia-  ya avise a sus padres y ellos vienen en camino, pero están lejos de aquí, porfavor deme alguna actualización de su estado, así por lo menos puedo poner al dia a su familia.

Solo por el hecho de que usted se ve muy alterado y llego con ella le diré su condición -dijo

No tiene hipotermia afortunadamente, aunque estuvo muy cerca de tenerla, perdió gran cantidad de sangre por lo que se desmayo, pero no hay de que preocuparse, ya esta mejor, le pusimos unidades de sangre y le pusimos algunos puntos (pequeñas suturas), tambien nos ocupamos de subir su temperatura, por eso es que está en cuidados intensivos pero pronto saldrá de ahí, es por precaución.

Muchas muchas gracias -dije sonriendo- si algo le llegaba a pasar yo...

Todo esta bien, no tiene de que preocuparse -entonces embozó una sonrisa y se fue.

Apenas eso sucedió tome mi celular y conté todo a sus padres y por el grupo, así no solo le llegaba a Aaron sino que también a Lucy y a todos los demás...

Traté de estar lo más cerca de donde la tenían, lo único que la retenía de mi visita era su condición de temperatura, lo que según el doctor se debería normalizar en poco tiempo.

Luego de unas horas me permitieron verla.

Sophy, no te preocupes, todo estará bien -le susurré al oído y me senté en un sillón que tenían en la habitación. Minutos después ya me había quedado dormido.

De pronto desperté y me acerque a ver como estaba, se veía tan tranquila, como si solo estuviera durmiendo como cualquier otro día.

Tome su mano, la besé y cerré mis ojos por un instante; cuando los volví ha abrir los de lla también empezaron a abrirse.

L...Logan? -dijo en un tono muy suave y confundido

Aquí estoy Sophy, todo saldrá bien -le dije apretando suavemente su mano.

Que... qué sucedió? -pregunto acomodándose un poco en su cama.

Tu tropezaste en el rio y...- mi voz fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose.

Sophy, dios creí que te perdía -dijo Aaron entrando a la habitación- como estas, hace cuanto despertaste?

Lentamente solté su mano y le di una pequeña sonrisa dirigiéndome a la puerta para darles un momento.

Hey -dijo Aaron- muchas gracias por haberte quedado con ella, no sabría que hubiera hecho sin ti reportándome todo lo que pasaba.

No hay de que -conteste, mostré una pequeña sonrisa y salí de la habitación.

Minutos después justo me topé con los padres de Sophy.

Muchísimas gracias por cuidar de mi Sophy aquí Logan, no se que hubiéramos hecho si nadie hubiera estado aqui  -dijo su madre

Es verdad - dijo el padre- gracias por estar aquí.

La mamá me dio un fuerte abrazo y el papá me estrechó la mano mientras yo les daba las indicaciones para que pudieran llegar a la pieza de Sophy sin ningún percance.

Sophy:

Al parecer estuve dormida un buen rato, pero tuve el sueño más raro y pacífico de la vida...

Estabamos todos al rededor de un lago en el que yo nunca he estado y hablábamos de la vida.

En un momento mi mirada y la de Logan se topaban y el me sonreía, luego se acercó y yo empecé a jugar con su pelo, luego se iba y yo no entendía porque y después de un tiempo el aparecía y traía comida.

Seguimos hablando y me apoye en su hombro pero luego algo había en el lago y todo empezo a ser muy apocalíptico y raro... por alguna razón mis sueños siempre terminaban así... apocalipticamente...

Pero cuando abrí los ojos y vi a Logan al lado mío es como si el sueño hubiera sido realidad y por ese caos apocalíptico había acabado en el hospital...

Luego de lo poco que hable con Logan me di cuenta de que si o si era un sueño y a mi me había pasado otra cosa.

Aaron entro y dijo tantas cosas que no entendí del todo, hasta que comprendió que no sabía lo que decía y se calló mientras se sentaba a mi lado, tomo mi mano y la beso, luego la puso en su mejilla, me miro y dijo- te extrañe

Yo igual te extrañe -dije- al parecer soy propensa a los accidentes raros y a problemas de otro nivel... pero no te preocupes, siempre sobrevivo.

Sophy White, tu verdaderamente estas loca -dijo sonriente y beso mi mejilla.

En eso entraron mis padres y Aaron se ofreció por ir por café.

Y en cuento se fue, comenzó mi larga charla de como no debía meterme a un río, no ser tan poco precavida y "madurar y pensar en las consecuencias de las que hago"
Después de esa charla me abrazaron muy fuerte, y me di cuenta de la preocupación por la que pasaron.

Luego, decidieron dejarme descansar, así que simplemente puse algo en la televisión que tenia y empecé a quedarme dormida poco a poco.

Por Ordenes del Destino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora