Capitulo 3: La fiesta

837 38 1
                                    

Logan:

Hoy es la final.

Luego de 3 largos meses hoy es la final.

Y no saben lo emocionado que estamos como grupo.

El ultimo desafío era una canción escrita por nosotros, una canción propia.

Luego de pensar terminamos la canción justo a tiempo y se titulo Worldwide.

Pero saben... Últimamente lo de volver a ver a Sophy, a ir a mi cuidad y todas esas cosas me han desconcentrado mucho, muchísimo.

La fiesta es mañana... Y estoy mas nervioso hoy por eso que por la presentación de la gran final en el programa.

Que puedo hacer...

Y aquí les presentamos la final mas esperada de este año.

Entre los grupos favoritos de este concurso el primero en cantar sera...

Y sancando un papel de dos que habían en un pote transparente dijo:

Big time rush.

Eramos nosotros...

Llego la hora.

Bueno -dijo James- nosotros somos big time rush y nuestro tema se llama woldwide.

Aplausos.

Ahora solo estábamos con una mascara que con suerte tapaba los ojos.

Respire profundamente como lo había hecho anteriormente.

Tu puedes hacerlo.

Y partió la canción...

Luego de terminar la canción el publico, la gran mayoría mujeres, si paro y aplaudió con euforia.

No pude estar mas alegre.

Sophy:

Habían cantado de maravilla!

Y después que el otro grupo canto el animador estaba apunto de anunciar al ganador.

Y el ganador es:

...

...

Big time rush!

Salte de la emoción, no podía estar mas feliz, y ahora iba a descubrir quienes eran los misteriosos 4 chicos que me encantaban tanto.

Luego de los comerciales los cuatro chicos estaban con una manta azul marino sobre ellos.

1° chico:
Hola -dijo- me llamo Kendall

Le sacaron la manta y luego la mascara y la verdad es que era muy lindo, unos ojos hermosos y cabello rubio.

Tenia una sonrisa muy linda.

2° chico:
Hola, soy Carlos

Al sacarle la manta o capa y la mascara apareció un chico que se veía muy simpático, pelo negro igual que sus ojos o así se veían

3° chico
Soy James

Y luego de esas palabras apareció chico alto, ojos hermosos y un look... Era realmente un dios griego.

Y finalmente el 4° chico

Hola Me llamo Logan

Espera... Logan? -pensé y frunci el seño

Apareció un chico, y le sacaron la mascara y...

Logan!?

Ese mismo Logan?

No... No podía ser verdad

Aaron entrando al living me miro y dijo:

Que pasa?

Miro la televisión y todo se aclaro.

Ese no es...

Logan -dije terminando la frase

La cara de Aaron cambio rotundamente.

Así que todo este tiempo estuvo ahí y nosotros nisiquiera nos dimos cuenta... -dijo sentándose al lado mio

Si -dije quedándome sin palabras...

*al día siguiente*

Estaba en el mall, hoy no había visto a Aaron en todo el día, y quería comprarme ropa nueva ya que, hoy era el aniversario y íbamos a vernos en la noche.

Obviamente quería estar presentable, lógico.

Así que... Por que no llamar a...

Lucy!!! -dije cuando por fin respondió

Donde te veo -dijo adivinando todo, obvio, era lucy

En el mall, tienda forever 21

En 5 estoy allá -dijo colgando

Eso fue muy rápido -dije para mi.

Y viste quien era el de ayer - le dije aun no superando que...fuera el y yobni cienta me habia dado.

No lo podia creer -dijo lucy- pero... Sabes que

Saber que?- dije mirandola

Emmm lo que pasa bueno...  Tu lo sospechaste no? - dijo tratando de no mirarme

Si, tal ves un poco - dije sabiendo que eso no era realmente lo que me queria decir.
Pero no importaba, lo dejaria pasar... Por que? Ni yo se

Me compre ropa, le compre ropa y realmente queria saber cual de todas ponerme hoy... Pero como elegir?

Ponte esto -dijo Lucy- casi nunca te pones ropa asi, es bueno un cambio.

Es cierto - dije mirando la ropa- algo provocativo, lindo, de moda y cómodo.

Exacto - dijo sonriendo

Esta bien -sonreí- pero solo si también me llevo estos zapatos.

****

Estaba algo... Ansiosa creo.

Era un año mucho no?

Abri la puerta y todos estaban ahí, sonriendo y Aaron en medio con un ramo de tulipanes.

Te amo lo sabes? - dije corriendo y abrazandolo, sin querer soltarlo

Y tu sabes que te amo mas? - respondio dandome un beso

Y comenzo la fiesta. No esperaba esto. Yo creia.... Una cena, o algo asi. Pero no.

Y creo que eso me agrado.

Que entre la banda - dijo Aaron con microfono en mano.

Sophy -dijo- Sabes que siempre te voy a querer... Y se que tu estaras para mi en las buenas y malas. Yo... Queria celebrar este maravilloso año juntos, y no hay mejor manera de verte feliz que... Esta.

Y comenzo una de mis mas amadas canciones.

No puede ser - dije. Mis ojos se abrieron y mi boca formo una gran O.

Como hiciste esto!!! gracias! Woo-Ho

Ven conmigo, vamos a bailar -dijo tomandome de la cintura mi maravilloso principe azul, y llevandome al centro de la "pista de baile"

Aaron:

Fiesta : Exito

Banda : Exito

Que mas puedo pedir... No puedo estar más agradecido.

Este iba a ser el.mejor de los aniversario... O eso espero

Por Ordenes del Destino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora