Cápitulo 13: Campamento parte 2

500 18 0
                                    

Sophy:

Los chicos fueron a juntar madera y nosotras comenzamos a lavar todo y terminar los últimos detalles de las carpas, hechar repelente y poner los sacos de dormir con las colchonetas.

Y que dicen chicas. ¿James o Kendall? -dijo Lucy

James es guapo, pero Kendall es atento, como decides ante esas cualidades ... -dijo Hannah

Yo me quedo con James, lo simpático, junto a su ternura de vez en cuando es lo mejor -dije

La verdad es que yo me quedaría con Kendall, lo mejor es que sea atento y que te apoye en los momentos difíciles-respondió Hannah

Pero lo simpático no se aprende, eso de ser atento si -dije- por eso James es la mejor opción

Yo, no elegiría a ninguno, son demasiado inmaduros -dijo Anna

Creo que me quedaré con Carlos -dijo Lucy interrumpiendo lo que comenzaba a ser una discusión

¿Carlos? -dijimos al unísono

Me parece razonable -respondí

Concuerdo -dijo Hannah

Sería como mezclar a James con Kendall... buena elección-respondió Anna.

Me acosté en mi carpa mientras las dis fueron a buscar las cervezas y otras cosas más los juegos con carpas y todo eso.

Derrepente comencé a cerrar los ojos y me quedé dormida.

Sophy -decia una voz- Sophy rápido, ven.

Ah? -fue todo lo que alcance a decir mientras este chico me sacaba de la carpa y yo me daba cuenta de que habia oscurecido.

Tan rápido? No puede ser! -dije y luego me percate que el misterioso chico me estaba llevando hacia el bosque algo alejado de las carpas.

Que hacemos aqui -dije a quien no habia podido reconocer por el momento

Debo decirte algo -dijo- y porfin puedo decirte, yo te amo Sophy

Qué? -dije- tu que?

Y de repente me beso. Y yo, le segui el beso.

Desperté.

El beso había sido tan real.... que esta pasandome.

Juego de agua!! -se escucho decir a Carlos a lo lejos.

No me he puesto traje de baño -pense, rápidamente me cambie y corrí a tomar un balde.

Pero que acaba de pasar... -pensé- quien era ese chico... porque sueño cosas raras...

Cuando ya todos estábamos en un circulo al medio, Kendall comenzó a decir:

2 equipos, el equipo menos mojado gana, se pueden llenar los baldes cuantas veces quieran y no se puede salir del perímetro del campamento, dicho esto los equipos serán...

Para hacerlo justo, kendall cerró los ojos y nos formamos en fila. Le dio un numero o 1 o 2 y en el que quedaba con menos, el iba en ese.

Logan, Carlos, James, Anna y Sophy vs Hannah, Lucy, Kendall, Andrew y Aaron.

Que comience el juego! Pusieron un cronómetro y diseñamos una estrategia. Yo, me iba a esconder por ser la más baja y los demás iban a llenar sus baldes, le pase mi balde a James y corrí a esconderme.

Estaba detrás de un arbusto y luego apareció Logan

Hey -dijo- todo bien?

Como se supone que me encontraste... -dije- se supone que desaparecí...

Siempre te voy a encontrar Sophy -dijo sonriendo

Ya no puedes andar así conmigo, que pensará Hannah -dije sonriéndole

Así como -dijo acercándose- coqueteandote?

Pues si -dije- quiza ella pueda confundir las cosas y malinterpretar la situación siendo que solo me molestas

No tienes de que preocuparte -dijo- no sabra lo que pase ahora entre nosotros, estamos solos ¿recuerdas?

Ay Logan! -dije- ya basta -lo aparté de mi y ya no me apoyé del árbol.

Solo bromeo -dijo- se que ya no voy a estar contigo, solo que no me acostumbro...

Pues lo tendrás que hacer, esto debe parar -dije

Acaso te confundo? -respondió

Pero claro que no -dije apresurada, como si todo dependiera de esa respuesta- es solo que

Sophy cuidado -me interrumpió y me empujo hacia el árbol, una cascada de agua cayó sobre él

Te tengo -dijo Aaron

Y yo a ti -dije, y tomando el balde de agua de Logan, que estaba al lado del árbol le lancé toda el agua dejándolo empapado.

Me las pagaras Sophy White -dijo Aaron y comenzamos a reír.

Logan se saco la camisa y Aaron igual, la estrujaron y yo sin darme cuenta me los quedé mirando por un largo rato, se veían tan sexys...

Salí de mis pensamientos y corrí hacia el bosque, tenía que ganar el juego.

De repente paré, para que esconderme, quiero luchar; entonces fui a las carpas, moje a Kendall y para mi sorpresa era el único sin mojar, por lo que habíamos ganado.

Eso significaba que el otro equipo debía cumplir una penitencia en la noche...

Después jugamos cartas con ropa seca y luego cenamos. El puré me quedo muy bueno y las salchichas también.

Nos pusimos pijama más algo abrigado y nos encontramos al centro. Llegaron las pruebas nocturnas.

Por Ordenes del Destino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora