Capitulo 7: No.

718 33 1
                                    

Sophy:

Cuando llegue con todos y lo vi con otra chica que por cierto era muy linda, parte de mi quería decir, que hace una chica así tan abrazada y pegada a Logan, y porque yo no la conocía.

Pero respiré profundo y tranquilamente mientras abrazaba a Aaron nos acercamos a saludar.

Cuando ya empezaron a tocar me sirvieron un jugo de frutilla, mi favorito, y empezamos a alentar a toda la banda.

Fue un lindo detalle estar todos en un mismo lugar, y luego Lucy ofreció su casa para juntarnos y tomar unos tragos.

Eso es lo único que recuerdo.

Porque después amanecí en el ático de mi mejor amiga, abrazada a un peluche gigante, con algunas botellas por el lugar y un insoportable dolor de cabeza.

Pero que rayos... -dije tocando mi cabeza y abriendo los ojos- creo que debo dejar de tomar, nunca he sido buena para esto.

Estaba muy confundida, que hacia en el ático? No se suponía que me iba a ir con Aaron a la casa al rededor de la 1?

Trate de bajar las escaleras y a pesar de que me demoré horas llegue al suelo.

Revise cada una de las habitaciones, Lucy estaba en la suya con alguien que no logre ver bien para reconocerlo, pero se veían tiernos, unos dormían en el sillón, había uno en la amaca de afuera, donde estaba Aaron? Unos flashbacks inundaron mi cabeza, que habíamos hecho?

Buenos días princesa, ya te levantaste? Quieres un jugo de frutilla? -dijo alguien pasando hacia la cocina.

Jugo de frutilla? Que? Como tu -luego lo vi, y debo decir WOW, James tiene el mejor cuerpo del mundo, como me iba enfocar si no se ponía una polera por lo menos? - ponte algo -agarré una polera de una silla que estaba cerca y se la tire

Si tu lo pides... Aunque dudo que quieras que me la ponga, pero va a ser mejor para tu concentración

Me sonrojé un poco pero me controle, deberían decircelo muy a menudo.- y si quiero el jugo, gracias.

Como gustes -dijo- pero creo que deberías taparte los oídos ya que tal ves este ruido te los mate.

Cierto -dije- a todo esto... Me recuerdas que paso ayer?

Mejor dicho que no paso ayer -dijo- tu estabas loca loca, no se que tanto te tomaste pero apenas llegaste a esta casa y todos tuvimos que tomar el primer trago para comenzar el juego, tu ya no eras tu.

Juego? Que juego? -dije tratando de recordar.

El de la botellita 2.0

Y ahí recordé un poco mas.

Habían vasos gigantes y era uno cada dos personas, yo había perdido ante Aaron, así que me lo tuve que tomar al seco.

Nos sentamos y empezó a girar y girar y girar la botella.

El primer reto fue para mi. Tuve que tomar dos mas al seco.

Con razón que no recordaba mucho, pues no tengo buena resistencia y con 3 ya debí estar mal.

Comencé a recordar los videos... Los bailes... La llamada, la confesión y... El ático.

Al parecer fui con Logan allá mientras que Aaron estaba bailando muy pegado a alguien que... No recuerdo.

Sabes, lo mas chistoso es que Logan te haya llevado al Atico para hablar o eso es lo que dijo, y que apenas te acomodaste estabas dormida.

Si... Soy un desastre... Sabes algo de Aaron? -dije no sabiendo donde podría estar.

Aaron... El tampoco la paso mal, creo que está en la pieza para visitas.

Y ahí estaba el, tiernamente durmiendo
Me recosté a su lado y me quede dormida nuevamente.

Empecé a soñar que estaba en mi colegio, eran las alianzas y alguien estaba bailando al frente de todo el colegio, luego él se acerca a mi y yo me subo en uno de los escalones para quedar algo mas alta, luego él dijo, recuerda que tengo novia, y le respondí, lo sé pero no te preocupes, lo haré bien. Me acerco tomándome de la cintura y lo besé, fue un piquito que yo hacia aparentar como un beso real, pero cuando él me empezó a corresponder me aparte. Luego siguió el show.

Me desperté mas que confundida, pero con una sensación de que realmente hubiera pasado.
Y esto que significa? Me pregunte a mi misma.

Hola princesa -se escuchó por detrás- regaloniemos  linda.

Me acostó nuevamente en la cama, se puso ensima mio y me empezó a dar besos.

Linda manera de despertarme lindo, pero creo que es mejor que me vaya a conseguir un vaso de agua. Aun no despierto. -dije sintiéndome rara.

Solo un ratito más... Dijo no parando de darme besos en el cuello y apoyando cada vez su cuerpo mas al mío.

Aaron... Ya, mucho -dije incomoda

Hacia como si no me escuchara, seguía en la suya y me dio un beso muy "intenso" por llamarlo de alguna manera. Giramos y ahora yo era la que estaba encima de él, con sus manos recorriendo mi espalda y yo tocando su pelo siguiendo con el beso.

Mucho amor -dije frenandolo porque quizas a donde llegabamos- tengo un jugo de frutilla que servirme.

Es broma Sophy? -dijo sentandose en la cama ya que yo ya habia salido de ella

Bye -dije apresuradamente.

Todos ya estaban despiertos y riendose de lo que pasó ayer.

Yo no entendía nada pero me serví mi jugo que estaba en el refrigerador y empecé a escuchar todo para ver si recordaba algo.

Aaron dijo buenos días y se fue, no quizo ni mirarme, y todos quedaron con cara de: que pasó aquí? Pero a mi no me importó.

Una relación de un año y algo no significaba que yo no podía rechazarlo, y eso creo que ya estaba empezando a molestarlo, y sobretodo que ahora Logan esta de nuevo aquí, creo, porque no es la primera vez que pasa, pero si la primera vez que lo veo salir así.

Ese tema era algo que nunca habíamos hablado, y que creo que lo haremos pronto, pero aún así es un tema muy delicado para mi. Demaciado.

Pasó algo importante ? Me pregunto James que estaba al lado mío.

No te preocupes, nada importante -respondí.

Por Ordenes del Destino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora