2

201 9 0
                                    

La alarma de mi iPod me despertó. Son las 6 de la mañana y no he dormido suficiente. Sigue de noche, no falta mucho para el amanecer.

Me meti a bañar y me puse mi uniforme. Mis papás y mi hermana siguen dormidos. No me gusta llegar tarde a ningún sitio, por mas que lo odie, me gusta ser puntual.

Baje a desayunar un cereal mientras checaba mis redes sociales y chateaba con Sara.

Me lave los dientes y termine de arreglarme. Desperté a mi mamá para que me llevara a la escuela, todavía no aprendo a manejar.

Llegue a la escuela y me encontre con 3 de mis amigas, Sara, Sophia y Mia.
-Alexis!- me gritaron. Automaticamente sonrei. Me encantaba estar con ellas. El año pasado todas estabamos en el mismo salón, los profesores se quejaron de nuestra conducta y pidieron que nos separaran este año. Aunque creo que es mejor, asi puedo poner mas atencion en clase.

La verdad no me gustaba para nada mi salon, solo por dos amigas que antes hablaba con ellas, al parecer seguimos siendo amigas, pero no tan cercanas como antes. Nathalia y Sol.

Cuando toco el timbre de salida, sali corriendo para verme con Sara. Siempre nos salimos de la escuela a la esquina a esperar a que lleguen por nosotras. Vi a mi mamá desde lejos y me subi al carro. La verdad es que la conexión que hay entre mi mamá y yo no es muy buena. Siempre estamos peleando, pero la quiero.

Llévame lejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora