8

115 8 0
                                    

Domingo por la mañana. La verdad, no tengo ganas de hacer nada. Mejor me quedo en casa a lo mejor salgo en la tarde por un café a Starbucks. Comencé a tender mi cama y recoger mi recamara. Después baje a desayunar con mi familia.

-Buenos días.-Dije con voz adormilada.
-Buenos días Alexis, ya siéntate a desayunar.- Contesto mamá, mientras que la sangrona de Ana, mi hermana, seguía metida en su iPhone.

Mamá ya tenia hecho el desayuno. Huevo estrellado y hot-cakes. Me senté a desayunar. La mesa estaba en silencio. Nadie hablaba de nada. Cuando termine levante mi plato y me dirigí a mi recamara. Tome un baño y me puse un short con una crop top negra. Me gustaba como me veía hoy.

2:32 PM. Y estaba muy aburrida, no tenia nada que hacer mas que estar en mis cuentas sociales. Quería ir a la playa. Le preguntare a Ana si quiere venir conmigo.

-Ana, ¿vamos a la playa?.-Le pregunte entrando a su recamara. Como siempre estaba en su iPhone.
-Si, solo deja me cambio.-Me contesto rápido, sin pensarlo.

A veces Ana puede ser muy sangrona e insoportable pero a la vez es linda, cariñosa y amable y puedo hablar con ella de todo.

Al bajar las escaleras estaban mamá y papá en la sala viendo la televisión.

-Vamos a ir a la playa, al rato regresamos.-Dije sonriendo.
-Esta bien, llegan antes de que se meta el sol.-Dice mamá seria.

Ana y yo salimos de casa y nos dirigimos hacia la playa caminando. Era rara vez la que convivía así con ella y en realidad me gustaba poder salir así con mi hermana. Cuando llegamos a la playa estaba un poco llena. Ana se metió a la playa y yo fui a caminar por la arena.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando llego un perro negro a mi lado con una pelota, es muy bonito. Me encantan los perros. Al parecer llego el dueño del perro y era Jay.

-Perdona a mi perro Alexis, es muy juguetón.-Dice riendo.
-No hay problema, es muy lindo.-Digo sonriendo.
-Entonces, ¿casualidad que nos encontremos?.-Dice Jay.
-Algo así, creo.-Conteste seria.
-Y dime, ¿de donde eres?.-Me pregunta interesado.
-De aquí, Santa Monica CA,¿y tu?.-Le dije amablemente.
-Soy de Hawaii, Oahu, me gusta viajar y conocer el mundo, por eso me encuentro aquí.-Me dice sonriendo.
-Me gustaría poder viajar, suena bien poder conocer lugares nuevos.-Dije con la mirada en la arena.
-Deberías hacerlo, es increíble conocer nuevas personas. En la trayectoria vas conociendo a tus verdaderos amigos.-Me dijo sinceramente.
-Espero hacerlo algún día.-Dije sonriendo.
-Nos vemos por aquí, Alexis.-Dijo alejándose de mi.

Regrese con Ana y decidimos regresar a casa pero antes ir a tomar algo. Pedí un agua de limón natural y ella una piña colada. Me quede pensando en que Jay no es de por aquí. Eso significa que pronto se va. Tristemente.

Ana y yo íbamos riendo en el camino a casa. Me la pase muy bien con ella el día de hoy. Sin peleas ni gritos. Lo que usualmente hacemos la mayoría del tiempo.

Llévame lejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora