9

114 7 0
                                    

Jay

Me desperté con hambre y le llame a Greg para vernos en el restaurante de la playa. Me bañe rápido y me arregle. Agarre mi iPhone y me dirigí hacia el restaurante. Estaba tan perdido en mis pensamientos que termine pensando en Alexis, me parecía bonita y creo que debería conocerla. Si me la encuentro en la playa, la invitare a hacer algo. Pensé.

Al llegar al restaurante ahí estaba Greg sentado tomando una soda. Llegue y me senté en frente suyo.

-Greg, ¿que me has ordenado?-Pregunte hambriento.
-Que no te he ordenado nada, cabrón.-Me dijo tomando de su soda.

Me pedí un sándwich de atún, junto a una soda, igual que Greg. Mi mejor amigo. Lo conocí en uno de mis viajes hacia Bali, y desde ahí nos hemos vuelto hermanos, como si nos hubiéramos conocido desde la infancia.

Me gusta lo que hago. Mis dos cosas favoritas, viajar y tomar fotos. Lo hago al mismo tiempo. Me apasiona poder guardar momentos que fueron inolvidables para mi. Estoy aquí en Santa Monica, California, por que en realidad quería venir a surfear a las playas de aquí. Pero pensándolo bien no se si me quedare mas tiempo o ya es hora de regresar a Oahu.

Sentía la necesidad de conocer mas a fondo a Alexis.

Al terminar de desayunar, Greg y yo pagamos la cuenta y nos dirigimos a surfear. Me gustaba tanto esto. Así como amo el Paracaidismo. Siento como puedo ser libre, me relaja poder no pensar en nada mas que alcanzar a tirar del cordón.

Al llegar a la playa era la 1:00 PM, no estaba tan llena, si había una que otra persona con su perro. Me subí a mi tabla y comencé a surfear. Dios, que bien se siente. Pensé.

A lo lejos, vi a una muchacha, se parecía a Alexis. Claro que era ella.

Voten, comenten & sígueme.❤️

Llévame lejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora