Subi a mi recamara a quitarme el uniforme y ponerme ropa mas comoda. Cuando baje, mamá ya tenia la comida hecha. Me sente y comence a comer.
-¿Como te ha ido en la escuela?-. Pregunto mi mamá seria.
-Bien, supongo. Igual que todos los dias-. Conteste con una cálida sonrisa.Cuando termine de comer, comence a hacer tarea. La verdad es que no entiendo nada, mejor mañana que me la pasen.
Quede de ir con Sara a la playa. Nos gusta mucho ir y sentir la arena y el agua del mar. Me puse mi bikini y unos shorts de levis. Me fui caminando, no quedaba tan lejos.
Ya habia llegado a la playa y no veia a Sara por ningun lado. Decidí meterme al agua en lo que esperaba a Sara. A lo lejos vi un par de muchachos. Uno tenia cabello chino y ojos verdes enmielados, era muy guapo. Y otro cabello negro y ojos café obscuros. Parecían ser amigos.
-Alexis!-. Escuché a Sara desde la arena corriendo.
-Pense que ya no vendrias, ¿donde te has metido Sara?.- le pregunté riendo.
-Perdoname Alexis, lo que pasa es que me encontre con mi tía y platiqué un rato con ella. Pero ya llegue!.- Dice sonriendo.
-Vamos a tomar algo que tengo bastante sed.- Dije un poco cansada.Sara y yo caminamos hacia la barra, yo pedi una piña colada y Sara un agua de frutas.
-Jay!-. Escuché que le gritaron al muchacho de cabello chino.
-¿Que quieres? Que ya no me has dejado atrapar esa ola.-Prenguntó un poco molesto pero riendo al mismo tiempo. Parece que al chico le gusta surfear.
ESTÁS LEYENDO
Llévame lejos.
Adventure"Quiero viajar el mundo contigo, ir a todos los países, todas las ciudades, tomar fotografías y ser feliz."