5

136 7 0
                                    

Al llegar a casa mi hermana estaba viendo la televisión, mamá estaba en su iPhone al igual que papá. Que raro. Pensé sarcastica.

-¡Ya llegue mamá!.-Grite al cerrar la puerta.
-Espero que ya hayas hecho tarea.-Dice mamá seria.
-No te preocupes, no me han dejado.-De hecho si me han dejado, solo que no entiendo a matemáticas.
-Lo mismo dijiste el mes pasado y sacaste 7 en la boleta.-Dice mi hermana metiendose a la conversación.
-¿Por que no te callas y haces lo que tengas que hacer, eh Ana?.-Le conteste de mala gana.
-Tu mamá y tu hermana tienen razón Alexis, así que hechale ganas si quieres salir con tus amigas.-Dice papá un poco serio.

Decidí subir a mi cuarto, no me molesta que me digan o que me pregunten como me va en la escuela solo que tienen razón. Pagan para mi educación y practicamente no lo aprovecho.

Puse música en mi bosina y recogi mi recamara, si que tenía un cochinero en mis cajones. Seguia pensando el Jay, el chico de la playa. Me gustaria volver a verlo o hablar con el.

Cuando termine estuve un rato viendo mis redes sociales y comence a hablar con Sara y Mia.

Sara
-Hey! Omg, el sábado hay una fiesta en casa de Jennifer, pregunta si te dejan ir y en la semana me avisas yo paso por ti😏
Alexis
-Omg sii, lo más probable es que si pero yo te aviso!😌

Mia
-Alexis! Pasame lo de mate por favor enserio que no le entiendo nada😤
Alexis
-Hay chiquita ya quisieras que lo tuviera😓😂
Mia
-Ughh😩 equis haha mañana lo pedimos😂
Alexis
-Como siempre😂

Despues de hablar un rato con ellas me puse mi pijama y me cepille los dientes. Abri mi libro Pretty Little Liars y comence a leer donde me había quedado ayer. Me gusta el misterio que hay en el libro tanto como en la serie.

Después de leer, me quede viendo a la ventana, como suelo hacerlo y vi a los mismos muchachos de ayer y me di cuenta que coincidia todo. El que vi ayer en la ventana y el de la playa es Jay y sus amigos. Que este chico no va la escuela. Se la vive en la playa y con sus amigos. Pensé. Apagué las luces de mi recamara para que no me viera y segui observandolo un rato mas hasta que decidi dormirme.

Sigueme❤️

Llévame lejos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora