Melany tiene 21 años, va a la universidad, ella se independizó a penas fue mayor de edad, viaja a Alemania, con la intención de sacar un titulo en Música, toca la guitarra y canta quiere superarse asi misma así que si se lo propone lo logra no?
La alarma sonó, cosa que a Mel molesto mucho, tenía que acostumbrarse a un nuevo horario, así que se levantó de mala gana.
Se dirijio al baño, se dio una ducha que la relajo mucho, cuando salió, se puso un pantalón negro ajustado, una blusa blanca que dejaba ver su ombligo, por ende su piercing y el tatuaje de la cadera que dice LOVE IS DEAD decorado con unas ondas, una chaqueta negra y unas converse de color blanco y negro para completar su look, cuando terminó de cambiarse se hizo ondas en su cabello y empezó con el maquillaje.
Una vez lista se dirijio a la cocina para desayunar y así empezar su primer día en la universidad. Salió en su Camaro Blanco, y se dirijio a la U.
Cuando llego todos la observaban, pero quien no? Casi nunca llegaba una chica con un auto asi de caro, bien vestida y hermosa. Muchos murmuraban cosas, pudo oir que uno dijo algo de un tal Tom, pero lo ignoro y siguió su camino hacia la direccion, una vez ahi hablo con el director y recibió sus horarios y todo lo necesario...justo a tiempo para ingresar a clases pensó.
Cuando ingreso en el salón todos la miraban como si tuviese tres ojos, solo es envidia pensó, se sentó casi al final del pequeño salón. Cuando todo se quedo en silencio, ni siquiera con el profesor cerca ocurría eso, que sucedió ahora? Cuando alzo la mirada del celular vio que un grupo de chicos muy guapos ingresaba, el primero algo extraño pensó, iba maquillado tenia el cabello negro y hasta los hombros con rastas blancas y negras en la parte interna, un piercing en la ceja derecha , y un tatuaje en el antebarazo izquierdo que dice FREIHEIT 89, el siguiente se parecía algo al primero pero no mucho, tenia trenzas negras, un piercing en el labio inferior del lado izquierdo y una expansión a cada oreja, sus ojos al igual que el primero de color miel, el siguiente tenia el cabello largo y sedoso, ojos de un color verde esmeralda y el último tenía el cabello corto y negro con ojos cafés. Salió de su distracción cuando alguien le habló, una voz masculina y gruesa la saco de sus pensamientos.Xx : hola nena, lamento informarte que este es mi sitio.
Mell: pues lo siento no decía que era propiedad de.....???
Tom: Tom, Tom Kaulitz, un gusto y tu eres?
Mell: Melany Rivera, bueno Tom no decía que era tuyo así que lo siento creo que deberás buscar otro lugar donde sentarte.
Prof: señor Kaulitz, porfavor tome asiento quiero empezar la clase.
Tom: claro profe, (le susurró algo a Mell) no sabes con quién te metes hermosa.
Mell : pero tampoco me importa guapo. (Le guiño el ojo y atendió al profesor)
Tom: no estés tan segura de eso cariño, con Tom Kaulitz nadie se mete!
Mell: oh claro veamos quien pierde, y no olvides el que ríe al último ríe mejor, aah! Anda a sentarte antes de que te vaya mal, bye bye!Dicho Tom sólo le quedo mirando, era la primera chica que se portaba asi con el pero no duraría mucho tiempo, se dirijio a otro asiento y le miraba fijamente Mell sintió la mirada de el pero cuando estaba a punto de decirle algo, la interrumpio otra voz masculina. Cuando regreso a ver se encontro con esos ojos miel que le gustaron desde el primer momento en que los vio.
Bill: hola me llamo Bill y tu?
Mell: hola Bill me llamó Melany, pero puedes decirme Mell. (Le sonrió)
Bill: un nombre bonito para alguien bonita.
Mell: oh! (Sonrojada) gracias.Tom sólo observaba como Bill coqueteaba con la chica nueva,así que intervino, no sólo porque Bill tenía novia, sino porque quería esa chica para el.
Tom: hermano no olvides que Gaby esta en este salón, no quiero que la nombren como: la chica a la cual Bill Kaulitz le fue infiel. Los Kaulitz no somos así hermano
Mell: un momento son hermanos!?
Bill: claro! A caso no te diste cuenta, claro que yo soy mas guapo.
Tom: y yo mayor!
Bill: por diez minutos Tom!
Mell: oigan ya! No entiendo nada
Tom: pensé que eras mas inteligente de lo que aparentas!
Mell: pues si lo soy, pero con sus peleas infantiles no entiendo nada.
Bill: mira linda este inepto (señalando a Tom) es mi hermano gemelo, solo es diez minutos mayor, pero lo dejo asi para que sea feliz.
Mell: oh, ya entiendo bueno ojala no seas igual de desadaptado que Tom.
Tom: oye sigo aqui, -.- !
Mell: lose "cariño" por eso lo dije.Y asi pasaron todo el rato hasta hora de salida, Mell se hizo amiga de Gaby la novia de Bill, le cayo muy bien, así que desidieron salir mas tarde. Cuando se dirigía al parqueadero vio un hermoso Audi R8 negro al lado izquierdo de su Camaro y al lado derecho un Cadillac Negro de Lujo, se sorprendió se tenía que ser millonario para tener esos carros, alguien interrumpió sus pensamientos.
Tom: vaya vaya, admirando mi auto nena?
Mell: este auto es tuyo!?(prengunto sorprendida)
Tom: claro quieres dar una vuelta?
Mell: no gracias tengo que hacer,muchas cosas.En eso llegaron Bill y Gaby tomados de la mano y sonriendose como idiotas enamorados.
Gaby: entonces nos vemos en la noche Mell.
Mell: claro Gaby, adiós cuidate. Adios Bill.
Gaby: heeeyy! Un momento señorita!
Mell: que paso!?
Gaby: a que hora nos encontramos y en donde? Y lo más importante tienes auto para irte? Porque si no es así Tom podria llevarte, no es así querido cuñado!
Tom: un momento porque yo!
Mell: oh claro lo olvide, que tal si hacemos una pequeña fiesta en mi casa a las 6:30 pueden llegar vivo sola, y si tengo auto gracias, no te preocupes Tom puedes ir tranquilo y también Gaby.
Gaby: ok Mell ahi nos vemos.Mell se despidió de todos, le paso su dirección a Gaby y se fue en su Camaro, a todos les sorprendió, y eso que aun no veían su casa.
ESTÁS LEYENDO
Rette Mich (Tom Kaulitz)
FanfictionMelany Jones , una chica muy graciosa, divertida, y extrovertida, viaja a Alemania por la universidad, y por los maltratos que recibía de su ex novio Andy, conoce a Tom Kaulitz, quien le ayudara a olvidarlo pero que pasa si el vuelve a parecer?