Capitulo 17

3.3K 425 45
                                    


Sus ojos los recordaba muy bien, enormes, marrones, llenos de magia.

Sus mejillas, la textura de su cabello, la forma de sus labios.

Todo, absolutamente todo.


Ahora este chico, el cual se había robado mi corazón todo este tiempo estaba frente a mi.

Trayéndome de nuevo tantos recuerdos...tanta felicidad.

Sin pensarlo dos veces, me acerque a el.

Lo vi.

Había cambiado mucho, su cabello ahora era color verde.

Que locura, pensé.

Sus ojos seguían igual, no habían cambiado en nada.

Estaba encantando al ver nuevamente tanta perfección.

El sonrió.

Yo sonreí.

Pero sentí miedo. Miedo de perderle de nuevo. No quería pasar nuevamente por aquel sufrimiento. Quería protegerlo, estar siempre con el, vivir con el, todo, pero con el. Hacerle saber que el tenía todo de mi, mi corazón, mi vida, mi lealtad, todo.

No pude evitarlo, lloré.

Sentí sus brazos rodearme, nuevamente aquella calidez, aquella seguridad.


-No te vayas de mi lado, nunca...nunca más....si desapareces nuevamente, voy a morir.


Entonces, sentí pequeñas gotas en mi cuello. El también estaba llorando.


-Chris...lo siento...yo...yo creí que estabas mejor sin mi...no...no se que me pasó- susurro- pero te amo. Todavía tienes todo mi corazón. Siempre fue tuyo.


Sentí que ya había llenado todo ese vacío, verlo había sido lo mejor, lo que me había hecho tan feliz, ahora me sentía emocionado, lleno de esperanza, lleno de sueños.

Le regresé el abrazo lo mas fuerte que pude, le trasmití todo lo que sentía. Tanto tiempo ansiando aquel momento, aquel reencuentro.

El había crecido bastante, ahora era más alto que yo, lo que me obligó a ponerme de puntas para besarlo.

El se sorprendió, pero no tardó en corresponderme.

Sentir sus cálidos y suaves labios era algo indescriptible. Nuevamente me sentía feliz, me sentía completo.

Así, con ternura, con suavidad, con delicadeza era como disfrutaba los besos. Besos que solo el podía brindarme.

A pesar de que no era el primer beso, estaba nervioso. Estaba sonrojado. Inquieto. Ansioso.


-Entonces, ¿no te iras?


-Siempre que preguntes donde estoy, ahí estaré.




°°°





;-; hola hola

pues como notarás no me tardé nada xD y por eso no estoy muy satisfecha con el resultado ;___; pero sentí una inmensa necesidad de escribirlo y publicar :v ay como odio esto de mi xD bueno bueno, pues...


Respecto al "beso" no lo describí bien porque ay no se -/////- me traía demasiados recuerdos- feos - y terminaba colapsando ;-;


El reencuentro pues...es otra cosa que me paralizó (._. ) no se que pasó conmigo u.u pero el caso es que no me quedo como esperaba :/

solo espero que te haya gustado esta historia - ni modo de decir capitulo porque ni a mi me gustó xd- pero buahh, esto no termina aquí >:3 tal vez llegará hasta el cap 20 y tendrá un epilogo c:


Dejo a tu imaginación lo que pasará 7u7


¿Donde estas? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora