Capitulo 2

7.2K 652 116
                                    


Hola, hola. De regreso aquí, si lees, por favor comenta >n< quiero saber qué opinas o que recomendación me das ;n;
Aquí vas a conocer mas al pequeñín (mentira) de Chris•w•
No hay memorias, muahaha.

•••

Desperté a la hora habitual, 4:30 am. Me duche, desayune y salí de casa, directo a la universidad.

Era estudiante de Medicina General, con el buen puntaje que había obtenido en la escuela y mi trabajo, lograba arreglármelas solo, no necesitaba de mi familia, ni ahora, ni nunca mas. En la universidad no tenía muchos amigos, conocía a gran parte de los estudiantes, pero a muy pocos les consideraba amigos.

-¡Hey, Chris!- escuche una familiar voz femenina en la entrada.

Aquella voz pertenecía a mi mejor amiga, psicóloga, madre protectora y consejera: Luciana.

Se acercó a mi con esa sonrisa de siempre y sus brillantes ojos.

-Hey, ¿como has estado?

No hubo respuesta por su parte, solo una mirada fija.

-Así que, otra de esas noches, ¿no?- sonrió con amargura, sin responder mi pregunta.

Luciana sabia de mi pasado, sabia lo mucho que lo amaba y extrañaba. Al principio, intento hacer que lo olvidara, llevándome a fiestas para conocer gente, pero nada funciono.
Sin embargo, siempre y hasta ahora me ha estado apoyando, es la única persona capaz de hacerme sonreír. Siempre con su cabello ondulado, despeinado y mal acomodado, pero nunca falta su hermosa sonrisa, no sé que sería de mi sin ella.

-Ahh, vale, conozco ese perturbador silencio- me dio un golpecito es la espalda- ¡Anda, animo!

Sonreí a medias y asentí, entramos juntos y nos dirigimos a nuestra clase.

A simple vista, tenía la vida que a cualquier  joven de veinte años le pareciese cómoda; un apartamento, una buena universidad, un empleo. Sin embargo, esto no era lo que yo realmente quería en mi vida.
Mi plan era vivir con el, ir a la universidad con el, porque él quería ser psiquiatra, quería todo a su lado.

La última vez que le había visto, no había señal alguna de que fuese a desaparecer, estaba tan sonriente y cariñoso, tan nervioso y torpe como siempre, tan adorable.
Porque si, el era lo mas hermoso que había podido existir en este maldito mundo, porque siempre estaba ahí para mi.
Y nunca pensé que terminaría así.

¿Donde esta?

Oliver...

¿Donde estas?

¿Por qué no te encuentro?  

•••

-Luci, ¿quieres ir por unas malteadas?-
Todas las clases habían terminado ya,
así que quise invitarla.

Sus enormes ojos marrones se iluminaron y rápidamente asintió, varias veces.

Sonreí ante tal reacción,  ella realmente parecía una niña, sin importarle lo que los demás pensaran, así era ella.

Llegamos al puesto y ordenamos las dichosas malteadas, era un local muy tradicional y con un ambiente relajado, lo ideal para después de un día de clases muy agotador.
Frente a nuestra mesa, había un pequeño espejo, me quede viendo un rato.

Frente a mi había un chico castaño con ojos grises, pálido y con ojeras, muestra de lo poco que dormía. Cabello desordenado y hasta su nuca.

¿Qué pensaría ahora el de mi?

-Oyee, ¿estas aquí?- la voz de amiga me saco de mi distracción.

-Claro, eh...

-Descuida, quería hablar de algo...-sonrió nerviosa- es sobre Oliver.

Fruncí el ceño. ¿Oliver?

-Veras- continuó- se que aun no logras superarlo, se lo difícil que es superar a alguien, realmente lo se, pero no puedo soportar verte así, es...es como ver mi reflejo y no quiero eso para ti. Tu eres mi mejor amigo...Así que quiero ayudarte.

Nunca la había visto tan...¿sentimental? Esta era una parte de ella que no conocía, no sabia que responder, ¿ayudarme? ¿Cómo?

-Busquémoslo- leyó mi mente- en redes, blogs, paginas, ¡lo que sea!

Conocía perfectamente esa tonalidad de voz, era de esas propuestas que ella siempre hacia, locuras.

La expresión de su rostro no se podía comparar, era emoción, esperanza.

Sinceramente soy de esas personas que rara vez acceden fácilmente a algo, primero me lo pensaba muy bien.

-Es la mejor idea que jamás se te haya ocurrido.

•••

¿Que tal les parece Luciana? A mi me agrada mucho ;w;
Y respecto a lo que estudia Chris,
pues... no se me ocurrió otra idea xD es lo que quiero estudiar y pues ¿por qué no?

Dato no curioso pero importante; Luciana es de piel morena.

¿Donde estas? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora