Capitulo 18

3.3K 378 15
                                    

Pues...no sé qué decir.
c:




•••


Durante toda la noche hablamos sobre todo el tiempo que había pasado, sobre todo lo que hicimos, sobre todo lo que sufrimos.

Lloramos, reímos, recordamos...

Regrese a todos los días de felicidad. Regrese a la vida.




•••



-¿Y bien?, ¿qué tanto hicieron?- preguntó Luciana.

Después de encontrarnos, Luciana desapareció, quien sabe haciendo que.

-Eh...no mucho. Hablamos...si, eso.

-Hmm, vale...-sonrió y miro a Oliver- ¡Pero que ternuraa!

No paraba de mimarlo como una abuela, Oliver solo se quedaba quieto y reía nervioso.

-Heeey, déjalo ya.

-Esta bien, esta bien...¡pero es que míralo nada mas!

Sonreí.





•••


París era una hermosa ciudad, muy de clase a mi parecer, pero era bellísima. Visitamos millones de sitios y parques, quede encantado con tales lugares.

-Eh...Chris tengo que hablar de algo contigo...

Asentí y mire a Luciana, ¿qué sucedía?

-¿Y piensas quedarte en París...? Es decir...mañana es el vuelo y...

Deje caer la cuchara con la que comía mi postre y la mire atónito, lo había olvidado...

-Mira... no se que podríamos hacer...es decir, si tu te quedas...ah, definitivamente no lo se...

No quería irme, no quería separarme de el. No de nuevo. Tenía que pensar rápido en algo...rápido rápido rápido...

-¡Por favor!- le supliqué- ¡Préstame el dinero necesario para pagar su pasaje! ¡Juro que lo pagaré!

Ella me miró y sonrió.

-¡Vaya que si te he asustado! ¡Por supuesto que ya lo había pensado!

La  golpee suave en la cara, ella lanzó un quejido.

-¡Hey, si sigues así cancelo el vuelo!

A pesar de ser tan ella, era una excelente amiga. Ahora mismo estaba mas que agradecido con ella, ella era de esas personas incondicionales en la vida, ella me ayudo en una época muy oscura para mi, ella trato de ayudarme al máximo- y lo logró- gracias a ella ahora era feliz, ahora podía decir que estaba completo.

La abrace y lloré, no lo pude evitar, lloré.

Ella me abrazó igual.

-Gracias por todo. Te adoro, hermana.

Si, hermana. Ella era como una hermana para mi, era como si nuestras mentes y corazones tuviesen un lazo de amistad infinito, como la sangre de hermanos.



~

 


Vale pues espero que te haya gustado:3 y pues este capítulo lo quise dedicar a Luciana, que tanto ha hecho por el Chris xD así que buahh, por eso quedo así~

No se que se sentirá tener una amiga como ella ;-; pero bueno.

En todo caso, ya tengo una historia en mente para después de el fin de esta u.u si, ya casi acaba, solo dos capítulos más.....

Otra cosa, eh, pues aunque sea difícil de creer gente como yo se enamora xd, si, llevo enamorada de la misma persona desde que tengo diez años ._. Así que...estos meses son muy "nostálgicos" para mi- mas aun cuando ya no se de el- por lo que si quedan "depresivos" los últimos capítulos, ¡lo siento mucho! Lo ultimo que quiero es meterles mas y mas drama >n< y es un problema que yo tengo, que no tengo control de mis emociones .n. Así que espero que comprendan~
Pues, nada mas que decir, chau chau:3

¿Donde estas? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora