Capitulo 8

3.7K 457 19
                                    




Después de un largo día de "sorpresas" y decepciones, pues no había encontrado a la señora Paulie, termine agotado, así que directo fui a mi cama.

Me costo un poco dormirme, pero a fin de cuentas, lo hice.

~•••~

-¡Es injusto!- protestó el- ¿por qué eres así conmigo?

Sonreí ante la hermosa expresión en su rostro, amaba todo de el, sus pucheros, sus mejillas ruborizadas, todo.

-Porque te amo- bese su delicada nariz- es una sorpresa... ¡Y se que te gustara!

-¡No! ¡Quiero saber!

Nuestro tercer aniversario ya se acercaba y había cometido el error de decirle a Oli que tenía una sorpresa para el, el odiaba que le ocultaran algo.

Amaba su actitud tan infantil, como se enfadaba.

-Tengo que irme- bese sus labios- ¿me vas a esperar?- sonreí y bese su frente.

-Siempre lo hago y haré.

~•••~

Aunque hubiese sido un sueño bonito, era de lo peor.

Recordar todos los momentos a su lado era dolorosamente dulce, aquella calidez artificial que me brindaba era lo único que tenía.

Ya sabia como conformarme. El diario dolor que sentía ya era normal, así mismo el inmenso vacío de mi ser.

No tenía que trabajar ni estudiar, así que intentaría disfrutar mi día buscando información sobre Oliver o esperar alguna respuesta por parte de Walkshie.

Mire un rato a mi entorno y después a mi laptop, bueno, no perdía nada con revisar.

*Mensaje de: Walkshie2808

Leí su mensaje, por supuesto que estaba dispuesto a hacerle compañía, si fuese o no Oliver, quería hacerle compañía, porque se veía lo mucho que necesitaba un amigo. Aunque muy en el fondo no quería que se tratase de el, de alguna forma estaba...feliz. 
Así que no dude en responder.

"DE: KOSHIE09

PARA: WALKSHIE2808

Bueno, por supuesto que estoy dispuesto a ello n.n

Verás, conozco...a alguien, si, y esa persona es muy, muy importante para mi.
Pero ya no esta conmigo.

De un día a otro, simplemente desapareció, dejándome roto, solo, abandonado.

Y, aunque se que el no es tan malo como parece...dolió mucho, como nunca. Soporte muchas cosas en mi vida, como por ejemplo, el hecho de que mi padre dejo a mi madre y que hace un buen tiempo no se de ella. Pero...todo eso me vale mierda.

A quien quiero realmente, quien es capaz de hacerme llorar bien sea de alegría o tristeza, ya no esta conmigo.

Ahora vivo solo...refugiado en mi cueva, cerrado de todo mundo, porque...siendo sincero, no imagino un mundo sin el.

El afuera me da miedo.

Cuéntame de ti ;)

"

Se que tan patético soy, no pude evitar llorar mientras escribía el mensaje.

Pero, llorar ya era una costumbre.

~•••~

Puede resultar realmente decepcionante este capítulo, porque a mi en lo personal no me gusto. Aveces se transmitir lo que siento mediante capítulos,
aveces no. Y tengo varios borradores de este capítulo, este fue el mas "decente" xD

De todos modos, espero que te haya gustado n.n

Si hay algún error, lo siento :(

¡Gracias por leer!
( ՞ټ՞)

¿Donde estas? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora