Capitulo 13-"El"

3.6K 436 52
                                    

Hola, hola!
¿Preparad@?
¡Alista tu hermoso corazoncito para este capítulo! ;D

Sin mas, ahí va:3

Walkshie~

Había cambiado todo, absolutamente todo de mi, pues siempre que veía mi reflejo, solo recordaba inmensidad de cosas, que, sinceramente, me partían el corazón.

Y ese mensaje había logrado confundir mis sentimientos y emociones.

Christopher...

El único chico al que realmente había amado, el único chico que había logrado hacerme feliz, que me apoyo en todo momento y decisión.

Y ahora, el presente se había detenido y todo se basaba en el pasado.

Toda mi infancia y adolescencia a su lado.

Fue la única persona por la que realmente sentí amor, la única persona hermosa para mi, porque apresar de tener ciertos defectos, para mi el era perfecto, el me hacia inmensamente feliz, y yo...simplemente lo había herido.

Por mi repentina desaparición, el se había manifestado solo, vacío, sin sentido alguno en su ser.

Y para mi, saber de el después de casi cuatro años, era algo que me hacía sentir tan nostálgico.

Pero, ¿qué esperaba el de todo esto?
Yo no podía visitarlo, porque mi madre ni loca me daría dinero, enserio, ¿qué esperaba el?

Esto solo nos rompía mas el corazón a los dos.

~•••~

"DE: WALKSHIE2808

PARA: KOSHIE09

...

¿Que esperas de esto?

Eres consiente de que estamos separados a CIENTOS de kilómetros...

Me engañaste, ¿acaso todo este tiempo supiste que era yo?

¿Por qué...simplemente no lo dijiste desde un principio?

¡¿AH?!

"

~Christopher

Ambos, Luciana y yo, miramos sorprendidos a la pantalla, no...no esperaba ese tipo de reacción...

Soporte las inmensas ganas de llorar, no, ahora no.

Realmente estaba decepcionado.

Pero mas de mi, por pensar se realmente podíamos regresar a aquellos hermosos días....pero simplemente era un fantasía.

Apreté los puños con fuerza y frustrado, resople.

-Christopher, seguro hay una explicación para esto, ¿c-cierto?...

-¡ESTA MAS QUE CLARO! ¡NO LE IMPORTO UNA MIERDA!- Grite, estaba perdiendo el control- ¿sabes...? todo esto lo hice por el, porque quería encontrarlo, quería que supiese cuanto lo amaba y...no hubo día ni noche en la que no hubiese pensado en el...pero ya se que realmente su vida es mejor sin mi- sonreí amargo.-dejemos las cosas así...

-¡¿ACASO ESTAS LOCO?!- sentí la fuerte bofetada de mi amiga- ¿ESTAS CIEGO? ¿No recuerdas todos aquellos mensajes que él había enviado? ¡Era obvio que se trataba de ti!... Tiene que haber una razón detrás de aquel mensaje, solo ten paciencia por favor, no te rindas...-ahora ella lloraba- ¡NO TE RINDAS POR FAVOR!

Me tomo un par de segundos procesar la situación, sus palabras y acciones. Era claro que ella quería lo mejor para mi, ella no quería verme sufrir, pues de sufrimiento ella sabia bastante.

-Pero...¿que es lo correcto?

Sonrió como si fuese algo estupida mi pregunta.

-Sigue tus impulsos, escucha tu corazón, pero usa tu cerebro. Si haces algo, es porque lo consideras correcto, ¿no?

Asentí levemente, tenía razón...

-No tengas miedo, afronta la realidad, supera la ficción, ve más allá de tus limites, escucha tu corazón.

Nuevamente asentí, sonreí e hice lo que sentí correcto.

"DE: KOSHIE09

PARA: WALKSHIE2808

De esto, espero que al menos me hagas saber si aun te importo, o si simplemente estoy en el olvido. Dime, ¿me quieres aunque sea un poco?
Porque yo...sinceramente aun te amo, aun te recuerdo claramente. Extraño tu sonrisa, tu voz, todo, absolutamente todo de ti.

Así que...

Rómpeme el corazón de una vez.

"

Supongo que eso era lo correcto, aunque me sentía como un masoquista.

-Hey, todo estará bien.- susurro Luciana.

Si, todo estará bien.



~•••~

¿Que tal te ha parecido? ;D
Supongo que lo bueno se viene para el próximo ;3;
Sucede que...

1-Escribí la mitad en el autobús y me sentí intimidada ;-; xD

2- No me gusta mucha drama en un solo capítulo ;v

Pero...prometo que actualizare muy muy pronto n.n

Porque tiempo no me sobra, pero aún así, me las arreglare :3

¡Gracias por leer! ;D

Opina que tal te pareció, gracias•v•

¿Donde estas? (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora