Stiles caminaba cabizbajo hacia su casillero. No le gustaba hacer contacto visual con nadie, ya sean chicos o chicas incluso los profesores, y sólo porque era en extremo tímido; por eso es que sólo tenía un amigo, su único mejor amigo. Scott McCall. Sonrío cuando lo vio parado a un lado de su casillero.
-Hey, bro.-Scott y el castaño chocaron los 5 en cuanto estuvieron cerca.
-Hola Scotty-abrió su casillero y guardo algunos de sus libros-
Scott lo miró con reproche.-Sabes que odio que me digan Scotty, suena a nombre de perro.
Stiles rodó los ojos y acomodo unas cuantas cosas y cerró la puerta de su casillero. Miró de reojo a su amigo, el cual estaba platicando con Isaac; un chico que lo traía loco desde el primer día de clases. Los vio alejarse y suspiró. Ya se le hacía normal que Scott lo dejara solo en cuanto comenzaba a platicar con el rubio.
Se dio la vuelta y camino directo a su clase de física. Apresuró su paso al notar que iba tarde, si no llegaba en los próximos minutos la profesora no lo dejaría pasar. Dicho y hecho, en cuanto llegó la puerta estaba cerrada e inútilmente dio un par de toques a la puerta. Esperó, sin éxito a que le abrieran. El castaño se dirigió a la cafetería, donde compro sus frituras favoritas y se sentó a comerlas.
Escucho risas a sus espaldas y al mirar a las chicas que estaban cuchicheando entre ellas y ocasionalmente volteaban en su dirección, señalando lo que tenían en su espalda. "¿Qué mierda?" Se preguntó y con algo de nervios llevó ambas manos a su espalda. Tomó el pedazo de papel que tenía pegado y leyó su contenido, temiendo que fuera algo insultante.
'Llámame ;) (xxx-555-xxxx)'
Para su sorpresa notó que aquella nota era de Derek Hale. ¿Qué hacía Derek pegándole aquella hoja en su espalda? Con un ligero sonrojo en sus mejillas, guardo la nota en una de sus libretas y arranco una hoja de esa misma. Tomó un lapicero y se dispuso a escribir su respuesta. Levantó su mirada y busco al pelinegro entre la pequeña multitud que había en ese momento. Lo encontró en la mesa de los deportistas junto a Boyd.
Se levantó y camino apresurado en su dirección. Cuando estuvo frente a Derek pego la hoja contra su pecho hasta que el de orbes verdes desviaba su mirada hacia él.
-Stiles...-Derek fue interrumpido por la hoja pegada en su cara. El castaño salió corriendo en cuanto había dejado su mensaje. El pelinegro sobo su nariz y leyó la pequeña hoja en sus manos.
'Lo siento, no tengo celular :('
-Esto frustra por completo tus planes.-Boyd se mofó en cuanto leyó el mensaje del menor.
Derek doblo la hoja guardándola en su bolsillo y se levantó.-No hay problema tengo otro plan. -El pelinegro camino hacia su siguiente clase, en el pequeño descanso que les den aprovecharía para hablar o más bien, darle otra nota a su castaño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caminando por el pasillo, Stiles iba perdido en sus pensamientos tanto así que chocó con alguien haciendo que tirara algunas de las cosas que iba cargando.
-L...lo siento-se apresuró a decir el menor y ayudó al desconocido con los papeles en el suelo.
-No hay problema esto es tuyo.-la voz profunda de Derek hizo que Stiles lo mirara por fin a la cara. No salió de su asombro hasta que Derek le dejo otro mensaje en sus manos y se levantó, siguiendo por el camino en el que iba. Stiles se levantó y volvió su vista al papel en sus manos.'Encuéntrame en la cancha de lacrosse después de clases.
Pd: Me gusta cómo luce esa playera de Batman en ti :)'~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Stiles se sentó en una de las gradas. Miro en diferentes direcciones buscando alguna señal del ojiverde pero sólo notó a lo lejos a Jackson junto a Lidya, además de eso no había nadie más ahí. Mordió su labio con nerviosismo y estrujó su sudadera entre sus manos. Stiles esperaba que no lo dejara plantado o peor, que se tratara de alguna broma.
Miro su reloj dándose cuenta que llevaba esperando casi 20 minutos. En definitiva Derek ya no iría a su encuentro. Con un suspiro se levantó dispuesto a irse, caminó con dirección hacia su Jeep. Estaba decepcionado, aunque por una parte aliviado; no se había tratado de una broma que lo dañara física o psicológicamente. Busco las llaves de su Jeep en alguno de sus bolsillos, cuando las encontró levantó su mirada dándose cuenta que su auto tenía un cartel y a su lado estaba aquel chico que había robado un par de suspiros suyos.
Del asombro, Stiles dejó caer sus llaves provocando una pequeña risa del pelinegro.
-¿Pensabas que te había dejado plantado, Sti?-Derek sacó sus manos de los bolsillos de su chaqueta y camino a paso lento hacia él.
-Y...yo, eh, no. Bueno sí...-Stiles tartamudeo, ese pequeño gesto hizo que Derek sonriera de ternura que le había provocado aquel castaño. Despegó su mirada del pelinegro y leyó de nuevo.
'¿Quieres ser mi novio?'
Esas cuatro palabras eran lo más tierno que pudo haber leído. Un ligero sonrojo se extendió por sus mejillas, acentuando más por su pálida piel. Bajo la mirada nervioso al notar que Derek estaba frente a él y acaricio su mejilla.
-Entonces, ¿aceptas?-El mayor sonrío cuando su pequeño asintió. Stiles miró aquellos ojos esmeralda que tanto le encantaban y poniéndose en las puntas de sus pies, beso con timidez los labios de Derek.
El pelinegro cerró sus ojos y disfruto de los labios de su pequeño novio, dándole al final una mordida al labio inferior de Stiles. Ambos sonrieron de gusto al abrir sus ojos y sin desperdiciar un segundo más, volvieron a besarse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! :)
Hace un buen que tenía este One Shot y nunca lo subí hasta ahora xD
¿Les gustó? ^-^
ESTÁS LEYENDO
Llámame |One Shot|Sterek|
Hayran KurguUna simple llamada puede cambiar las cosas pero esta vez Derek no tendría tanta suerte.