Narrado por Percy
Desde hace uno días que noto un cambio en Annabeth, se mantiene callada durante los almuerzos, no asiste a las fogatas y son contadas las veces en que va a cenar. Le he preguntado muchas veces y siempre da la misma respuesta <<Solo estoy cansada, eso es todo>>. Durante las clases, no acota datos que nadie sabe o que podrían ayudar como hace siempre, solo procede a escuchar y realizar lo pedido.
Decir que estoy preocupado es poco comparado a como me encuentro. Muchas personas se me han acercado a preguntar porque mi novia había cambiado repentinamente y el no poder darles respuesta me pone aun peor.
En este momento me encuentro buscándola por todo el campamento, primero fui a su cabaña pero no se encontraba allí, al comedor pero tampoco tuve suerte. Luego de media hora sin resultados, la encontré a orillas del agua apoyada en una roca leyendo un libro. Observe sus facciones, el entrecejo fruncido que demostraba cuan concentrada estaba en la lectura, como su pie derecho iba de arriba a abajo en un movimiento rápido.
Se volteo al escuchar que alguien se acercaba, su expresión de ataque se suavizo al verme convirtiéndose en una fugaz sonrisa que llegue a ver.
-Te he estado buscando- dije.
-Me he quedado leyendo, lo siento- respondió volviendo al libro.
Tome asiento a su lado y le arrebate el libro suavemente.
-Tenemos que hablar amor- exprese.
Sus ojos azules me miraron con tristeza.
-¿Que sucede?
-Necesito que me digas que es lo que esta pasando Annabeth, esta vez, quiero la verdad.
-Percy, yo....
-Creo que me lo merezco, ¿No crees?
-Me han aceptado en la Universidad de Nueva York.
Silencio.
-Eso es genial, sabia que lo lograrías.
-Tengo que mudarme allí dentro de dos días si quiero iniciar el curso correctamente.
Silencio.
-Quiero ir Percy, de verdad que lo anhelo, seria estudiar normalmente, ser uno mas y poder adaptarme a la vida que no pude tener. Amo estar aquí y se que este es mi hogar, este campamento es mi familia y adoro la vida que tengo pero quiero ser normal, aunque sea por un tiempo.
Silencio.
-Se que es tu sueño Ann, estoy muy orgulloso de ti por lograr entrar, se que podrás hacer lo que quieras cuando quieras porque eres la mejor persona del mundo. Pero también entiendo tu deseo de poder vivir allí, eres libre de hacer lo que quieras, todos te querremos igual.
-Me he enterado hace unos días, quise decírtelo pero no pude, me duele dejar este lugar y dejarlos a todos- se levanto- gracias por todo lo que has hecho por mi Percy, fui muy feliz durante todos estos años.
-Espera, ¿Que?
-No voy a atarte a mi Percy, te amo demasiado como obligarte a mantener una relación a distancia, el 99% de las veces no funcionan, mereces algo mejor y como te he dicho me haces feliz cada día con el solo hecho de que estés vivo, pero no puedo obligarte a mantener esa vida, no seria justo.
Empezó a caminar. La tome del brazo antes de que siguiera avanzando.
-Se que soy un idiota pero soy lo suficientemente inteligente para saber que puedo elegir por mi mismo.
-Percy..- sus ojos estaban aguados.
-Iras a Nueva York y te iré a visitar cada fin de semana, hemos hecho que esto funcione millones de veces, ¡Por Zeus Annabeth! sobrevivimos el tártaro, vencimos a Gea, miles de veces estuvimos a punto de morir, no voy dejarte por unos cuantos kilómetros. Dios, aveces creo que soy el cerebro de esta relación y tu el ardiente físico, que posees por cierto pero no acude al caso.
La abrace.
-Tu eres lo mejor que pudo pasarme Percy.
-Muchas chicas me han dicho eso. ¡Auch! - sobe mi brazo ya que me golpeo.
-Tu eres mio Sesos de alga, grabatelo.
-Tal vez necesito que me ayudes.
Estampo sus labios con los míos apasionadamente dejándome totalmente impactado.
-No tengo problema en volver a ayudarte Percy.
-Te amo.
-Comparto ese sentimiento- sonrió.
-Mandare con los peces a todo capullo que quiera acercarse a ti.
-Como tu quieras- rió- no lograran nada conmigo pero te servirá para entrenar.
-Te extrañare.
-Yo también, muchísimo.
-Funcionara Annabeth, te lo prometo.
-Te amo Percy- me beso.
-Yo también, te llevare a Nueva York el sábado.
-Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Percy y Annabeth (#1)
Fanfiction¿Que sucedió con Percy y Annabeth luego de que todo terminara? Ven y averígualo.