Parecía tonto como habían cambiado las cosas, un mes había transcurrido desde esa ejemplar guerra, los dioses trataban de reconstruir las ciudades lo mejor que podían pero ya no era lo mismo, pero para mí este cambio era positivo.
Hoy volvía al campamento Mestizo, volvía a mi hogar, me entristecía dejar a mi mama y a Paúl pero les prometí que estaríamos en contacto.
Al bajar del taxi que me llevo hasta allí, inspire ese aire cálido y hermoso que tenía el campamento y pude divisar a los campistas más chicos, todos llevaban las camisetas típicas y hablaban entre ellos alegremente.
Luego de saludar a todos y hablar con Quirón un poco, divise a una cabellera rubia a orillas del lago, me acerque sigilosamente procurando no hacer ruido, se encontraba leyendo un libro sobre arquitectura lo cual no me sorprendía en lo absoluto.
—Boo— dije gritando.
Me sorprendió la manera en la que termine en el suelo de una patada.
—Percy, perdona— dijo Annabeth disculpándose— me asustaste.
Me tendió una mano para que me levantara pero la tire al suelo a mi lado, comencé a hacerle cosquillas hasta que me di cuenta de que no tenía.
—Sabes, sesos de algas no tengo cosquillas— dijo con una mirada altiva. Me tumbe sobre ella inmovilizándola.
—Yo sé que igual me quieres cerebrito— dije sonriendo.
—Percy, hablando de eso— dijo Annabeth dubitativa— no sé cómo decirlo pero.
—Dilo— la inste.
—Heestadosaliendoconalguienmas— dijo en un suspiro.
— ¿Qué?— Grite, estaba atónito, el amor de mi vida estaba saliendo con alguien más.
—Lo siento Percy, pero las cosas no son como antes y bueno no podía soportarlo más— dijo tristemente.
—Annabeth, yo te amo no puedes decirme que me dejaras, te juro que cambiare, haré todo bien, dejare de ser un completo desastre, pero no me abandones, tu eres todo para mí y te juro que matare a todo el que se atreva a mirarte o ponerte un dedo encima— dije apunto de largarme a llorar. Pero ella se reía, a carcajadas limpias.
—Percy, tu paa...re...cias a punto de llorar— decía entre risas, yo estaba atónito.
—Es una broma, Annabeth... ¿esto es una jodida broma?— dije gritando totalmente desesperado.
—Es lo menos que te merecías por haberme asustado, sesos de alga— dijo sonriendo.
—Pero tú estás loca— dije, totalmente sacado de mis casillas—. ¿Cómo vas a hacerme eso?, Annabeth, casi me matas, me largo.
Comencé a caminar por el lago totalmente cabreado, hasta que me tumbaron al suelo, Annabeth estaba sobre mí de una manera muy comprometedora mientras sonreía.
—Eres muy tierno cuando estas cabreado— dijo sonriendo.
—Déjame Annabeth— dije malhumorado desviando la mirada de ella, dios porque tenía que ser tan puñeteramente hermosa.
—Con que eso quieres Sesos de Alga, que pasa si hago esto— dijo mientras se acercaba a mi camisa y desprendía los primeros botones.
—No lo lograras Annabeth— advertí aunque está totalmente prendido.
—Veamos— dijo seductoramente, deslizo su mano por mi camisa hasta llegar a la hebilla de mis vaqueros, los desabrocho.
—Para Annabeth— dije totalmente sofocado.
—No tienes idea de cuánto te amo sesos de alga— dijo mientras me besaba apasionadamente, cuando nos separamos por falta de aire, la mire impresionado.
—Annabeth, ten por seguro que yo te amo más— dije mientras la volvía a besar.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Hola!
Aún me cuesta creer el tiempo que ha pasado desde que publique el primer escenario imaginario que cree para Annabeth y Percy.
Espero que les gusten mis ideas y que si gustan, le den un vistazo a mi otra obra publicada en mi perfil. Tambien pueden seguirme en mi cuenta de Instagram @sweetbookxoxo donde estaré actualizando.¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Percy y Annabeth (#1)
Fanfiction¿Que sucedió con Percy y Annabeth luego de que todo terminara? Ven y averígualo.