Sueños de un posible futuro.

771 46 1
                                    

Narrado por Percy

—¿Qué haces aquí tan temprano?—pregunto cuando observo que Annabeth atraviesa la puerta del apartamento.

—Han suspendido todas las clases del último periodo—explica dejando su bolso sobre la mesa del recibidor para luego servirse un vaso de agua—. Un idiota quiso jugar una broma y termino estallando todas las tuberías del segundo piso.

Se deja caer en el sofá a mi lado y suspira pesadamente. Sonrió al verla tan frustrada.

—¿Lograron atrapar al culpable?—curioseo, cambiando los canales sin prestar mucha atención.

—No—responde—. Oí que venían planeando hacerlo desde hace semanas pero no creí que realmente lo harían.

Cierra los ojos por un momento y cuando creo que se ha quedado dormida. Me sorprende observándola.

—¿Has oído las noticias sobre los Hugnes?—inquiere.

—¿Los vecinos al final del corredor?—asiente y la imito—. ¿Qué sucede con ellos?

—Tendrán un bebe—suelta y aparta la mirada.

—Eso es genial—musito sonriendo.

—Lo es.

Nos sumimos en un incómodo silencio. Annabeth se rehúsa a verme a los ojos.

—¿Qué es lo que sucede?—cuestiono acercándome a ella.

—No es nada, Percy—responde.

—Vamos—replico, alzando una ceja—. Algo te está molestando. Puedo sentir los engranajes en tu cabeza funcionando a toda velocidad.

Me observa unos segundos antes de suspirar y agachar la mirada.

—¿Has pensando en tener hijos?

La pregunta me descoloca y sé que me tardo demasiado en responder cuando se levanta del sofá apresurada y se escabulle hacia la habitación.

—¡Annabeth!—llamo pero no obtengo respuesta.

Entro al cuarto para encontrarla sentada sobre la cama.

—No sé por qué he sacado el tema—murmura.

—Annabeth...

—Confieso que esperaba otra respuesta pero fue estúpido de mi parte sacar conclusiones apresuradas con un tema tan delicado—continua apresuradamente—. No tienes que responder si no quieres.

Tomo asiento a su lado, dejando un beso en su mano.

—¿A que ha venido eso?—pregunto.

—No lo sé—responde—. Creo que ver a todos mis conocidos formar sus propias familias me ha hecho pensar en eso.

—¿Qué quieres tú?

Levanta la mirada sorprendida para luego suspirar.

—Nunca había pensado en tener hijos. Éramos unos niños cuando ingresamos al campamento y cuando la guerra comenzó...—se detiene para tomar aire—. Yo simplemente deje de pensar en el futuro. No soportaba imaginarme todo lo que podía perder si las cosas resultaban de otra manera a como lo hicieron así que reprimí todos esos pensamientos.

Acaricio su mano con suavidad, sintiendo un sabor amargo al recordar que también lo viví de la misma manera.

—Quiero tener hijos—confiesa con voz ahogada—. No sé qué clase de madre resultare pero daré lo mejor de mí para ser una madre presente y afectuosa.

Guardo silencio.

—He tardado en responder porque me imagine una casa con niños corriendo de un lado a otro—confieso por mi parte—. No tuve nada de eso cuando era un niño. Solo éramos mi madre y yo si hablamos sobre familia.

—Percy...

—Quiero ser padre—continuo, sonriendo de solo pensarlo—. Quiero que seamos padres juntos. Nada me haría más feliz que formar una familia contigo.

—¡Oh, Percy!—exclama lanzándose a mis brazos—. Aun somos jóvenes pero estoy tan feliz de que queramos lo mismo.

—No querría tener hijos con nadie más que tú—aseguro—. Imagínate una casa llena de niños y un perro.

—Suena bien—señala—. Incluso teniendo en cuenta el desastre que será.

—Solo deseo que sean igual de listos que tu—confieso.

—Solo deseo que sean felices y puedan vivir una infancia menos alocada que la nuestra—repone sonriendo.

—Tienes razón.

La atraigo a mi pecho y sonrió como un tonto desolo imaginarme un futuro como familia

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡Hola!

He actualizado despues de bastante tiempo. Se que muchos aguardaban por los nuevos capítulos y quiero agradecerles por sus votos y comentarios.
He estado trabajando en una historia que ya esta publicada en mi perfil, llevo trabajando en ella por algún tiempo y si la temática es de su agrado, pueden echarle un vistazo.
Tambien quería contarles que pueden encontrarme en Instagram como @sweetbookxoxo.

¡Muchas gracias por el apoyo!

#Quedateencasa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Percy y Annabeth (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora