Nueva vida

1.5K 74 5
                                    


Narrado por Percy.

Amo la universidad, incluso a mi me resulta raro que me guste algo relacionado con la escuela pero es la verdad. Mis clases son entretenidas y no me cuesta entender lo que tratan de explicarnos, lo único malo son las matemáticas pero no todo en la vida es color de rosas y eso lo se muy bien. 

Lo que mas me gusta de la universidad es que nadie sabe quien soy, camino libremente por los pasillos sin que nadie se me quede observando o me pregunte como es mi padre en persona.

La rutina era divertida, desayunar con Annabeth luego de sus mil intentos por levantarme, ir juntos a la universidad, almorzábamos separados porque nuestras clases no son el mismo periodo , volvíamos a nuestras ocupaciones y luego teníamos todo el día para nosotros. Annabeth fue la mejor de su clase, la tesis que preparo no podía ser algo menos que excelente y sus profesores ya pensaban en colocarla junto a otros promedios en el cuadro de honor de la universidad. 

-He vuelto- grite cuando llegue a casa.

Annabeth asomo su cabeza por la puerta de la cocina para sonreírme.

-Estoy intentando preparar un super platillo  para la cena así que incluso si sabe horrible vas a comértelo todo, ¿Entendido? 

-Por ti, cualquier cosa.

-Deja de actuar meloso y ven a poner la mesa.

-A sus ordenes capitán. 

Preparamos la mesa entre toqueteos, risas y besos.

-Bueno, probemoslo- dijo Annabeth. 

Asqueroso, esa es la palabra justa para definir como sabia esta comida. La cara de Annabeth demostraba estar de acuerdo conmigo y al mirarnos no pudimos evitar estallar en risas.

-Dios Percy esto esta horrible- expreso riendo.

-No, solo le falta sal.

-No trates de animarme Percy Jackson, no entiendo porque nunca funciona, he seguido todos los pasos y de verdad creí que esta vez saldría bien. 

La abrace mientras trataba de contener la risa.

-Lo has intentado cariño, eso es lo que vale. Vayamos por una pizza, yo invito.

-Lo siento, Percy.

-No te disculpes. te amo- dije besándola.

Nos retrasamos un poco, como siempre que nos besábamos.

Percy y Annabeth (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora