Tócame que me gusta.

3.4K 129 53
                                    

Narrado por Annabeth.

Los rayos del sol impactaban en mi cara prohibiéndome seguir durmiendo. Voltee para evitarlos pero choque con una mata de pelo negro que mantenía una mano en mi cintura. 

Percy era hermoso de cualquier momento pero durmiendo es simplemente una obra de arte.

-Despierta- lo zarandee- Despierta, Percy.

-Sigue durmiendo Annabeth, por favor.

No pude evitar sonreír y largar una risa.

-Percy, son las...- revise el reloj sobre la mesa de luz-11 am, desayunemos, muero de hambre literal.

No hubo respuesta.

-Percy, vamos a comer algo.

No hubo respuesta por segunda vez.

-Iré a cambiarme, quizás algún chico me invite un café si llego temprano- amague a levantarme pero su brazo hizo un agarre aun mas fuerte, impidiendo que me mueva.

-Ese chico deberá cuidar su espalda si llega a atreverse a poner un ojo sobre ti- amenazo sin abrir los ojos mientras seguía acostado tranquilamente.

Gatee hacia el de forma que me posicione encima suyo y comencé a molestarlo.

-Percy, PEEEErcy- cante- eres horrendo en las mañanas ¿sabias?

-Déjame dormir un poco mas mi amor.

-Percy, si estas dormido no puedo besarte- explique.

Abrió los ojos y los enfoco en mi.

-¿Quien esta dormido?

Entre a reír.

-¿Como puedes ser tan hermosa Annabeth? No se que hice para merecerte.

-Yo me pregunto lo mismo todos los días.

Sonrió- Estas muy graciosa hoy eh- Nos volteo de manera en que quede entre el colchón y su cuerpo.

-Percy, estas desnudo- le dije sonriendo. Avergonzado, amago a taparse.

-Perseus Jackson, no quiero imaginar que tienes algún tipo de vergüenza conmigo.

-Tu estas acostumbrada a ver cuerpos totalmente formados y musculosos, no me culpes por tener vergüenza, se mis limitaciones.

Lo acerque a mi de manera que nos miramos fijamente.

-Tu eres la personas mas hermosa que he visto en mi vida, Percy. Cada día que te veo es como si volviera años atrás a cuando eramos niños y te amaba, solo que no lo sabia. Si fueras feo, cosa que no eres ni en los lugares que están cubiertos de cicatrices de batallas que has ganado, te amaría de la misma manera, tan intensamente como si fueras el ultimo libro del mundo.

-Te amo muchísimo, me convenciste con lo del libro.

Sonreí.

-Anoche fue increíble Percy, - mas allá de todo lo que ya habíamos hecho que no superaban unos besos calientes, sexo oral y masturbaciones mutuas, nunca habíamos consumado el acto.

- Nunca me sentí tan bien como ayer contigo Annabeth, me haces feliz todo los días pero anoche sentí que podía morirme feliz.

-Soy tan feliz ahora mismo que tengo miedo de cuanto durara- exprese.

-Todo termino Annabeth, seremos felices, muy felices.

Lo bese, seguimos así por un largo rato y beso va, beso viene repetimos la noche de ayer. Soy tan feliz ahora mismo que cada vez me preocupa mas pensar si esta felicidad sera duradera o tendré que afrontar algo terrible luego, pero me reconforta y da fuerzas  saber que siempre tendré al amor de mi vida junto a mi. Y deseo de todo corazón, que todos en el mundo tengan a su lado a un Percy.


Percy y Annabeth (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora