Capitulo 5

2.5K 98 6
                                    

  "AL DIA SIGUIENTE"

Me levante para comenzar el día, me duche y me cambie para ir a trabajar,
Solo esperaba que nada me pasara y que Niall me diera un poco de dinero que me había prometido.

Cuando baje encontré cierto dinero en el espejo, Niall había dejado escrito que Eran mios y que Me agradecía por todo lo de la cena, A decir verdad, Amaba a mi hermano de corazón, Simplemente no pude haber pedido uno mejor.

Cuando me dirigía a mi trabajo, las calles estaban siendo transitadas por muchas personas, Las cuales iban a sus respectivos trabajos o compromisos.
Cuando llegue al mío me dedique a trabajar y a hacer lo que me correspondía.

En la Hora de almuerzo, Estaba sentada solitariamente en una silla, cuando de repente llega un compañero de trabajo al que le tengo mucho aprecio.

-Hola _____....Puedo sentarme a comer contigo?!-Dijo sonrientemente, mientras tenia una bandeja de Comida.

-Claro Sientate!-Dije amablemente.

Ese compañero de trabajo, Se llamaba Jonathan, Era una persona realmente Agradable, Habíamos hablado en varias ocaciones y si...Tenia buena Impresión de el.

-buen provecho!-Dijo ya sentado mientras miraba mi comida.

-Gracias...Igualmente!-Dije sonriendo.

-Y Que Tal?!-Dijo jonathan sonriendome.

-Bien...Siento que Bien...y tu?!-Dije curiosa.

-Bien...Me alegra haberte encontrado....teníamos tanto tiempo de no hablar!-Dijo para comenzar a comer.

-Lo Mismo Digo...-Dije sonriendole.

Estuvimos hablando agradablemente, El me agradaba porque era una persona simpática, Nos llevábamos muy Bien, Era el mejor compañero que tenia en el trabajo.  


THE BAD BOY (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora