Capitulo 18

1.8K 71 16
                                    


Rápidamente nos fuimos con Harry a Uno de esos Clubes Donde habían varias Prostitutas, Simplemente me cogería a la mas Bonita de todas, Necesito Hacerlo.
Varias Chicas con Mini-Faldas, Escotes Pronunciados y Una exagerada cantidad de maquillaje se nos acercaron confiadamente.

-Hola Guapos....Que están buscando?!-Dijo una de ellas, La cual parecía Ser la Líder.

-La Verdad...Necesitamos de sus servicios...-Dijo harry pícaramente, Deborandosela con la Mirada.

-Enserio? Que casualidad...Nosotros necesitamos despejarnos Un poco..
Lastimosamente no lo hacemos de gratis!-Dijo moviendo su pelo sensualmente.

-Eso ya no es un problema!...Cuanto quieren?!-Dijo Harry sacándose los rollos de dinero.

-Son $250 Dolares....Cada Chica...-Dijo señalando a sus demás compañeras.

Yo rápidamente me fije en una Pelo castaño, Pechos pronunciados y Plásticos,
Piernas delgadas, Trasero notable.
Era perfecta para vaciarme, Dejar que mis deseos fluyeran, En verdad Lo necesitaba.

-Quiero a esa-Dije señalándola.

La chica se me quedo viendo sonrientemente, Las demas se fueron a buscar clientes, Harry me pago a mi chica y Cada Uno fue a un cuarto privado.
La chica me llevaba de la mano mientras la acariciaba, Eso me Agrado Un Poco.

Entramos al cuarto, Esta cerro la puerta sensualmente y me recostó en la cama, mientras ella me demostraba Visualmente como se quitaba la Ropa,
Comenzó a desabotonarse y dejo caer su camisa, Quedándose en su sostén.
Luego sus manos bajaron hasta su falda, Dejándola caer y dejándola ver en sus bragas negras.

-Quieres ver mas? O prefieres quitarlo tu mismo?!-Dijo sensualmente mientras me miraba fijamente.

Rápidamente me pare, Comencé a quitarme la ropa también hasta quedar en Bóxer, Luego la tome en un beso devastador, Mientras tocaba sus Voluptuosos pechos por encima de el sostén.

Así la pasamos, Ya se imaginaran que cosas hicimos, Nada Bueno obviamente,
Esa chica era toda una experta y me sentía un poco débil la verdad, Pero la pase increíble, Eso era lo que necesitaba en esos Momentos.

Cuando llegue a casa, Mi madre era la Única que me esperaba de brazos cruzados, Quizás mi padre de había hartado de decirme las cosas.

-Buenas Noches!-Dije seriamente.

-De donde vienes Hijo?!-Dijo enojadamente.

-Creo que Nisiquiera Te interesa saberlo!-Dije encaminándome a las escaleras.

-Claro! Que si!! Dime donde diablos estuviste maldito Mal Nacido!!!-Dijo mi madre alternadamente.

Sus palabras me sacaron de casillas, Jamás me había dicho esas palabras tan hirientes, Me voltee y me acerque a ella con Mirada Sería y Fría.

-SABES DONDE DIABLOS ANDABA TU HIJO MAL NACIDO!?! ESTABA COGIENDOME A UNA MALDITA PROSTITUTA!!! SI COGIENDOMELA!!!
AHORA YA LO SABES!!-Dije para luego salir corriendo a mi cuarto con lágrimas en los ojos.  


THE BAD BOY (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora