-No....-Dijo mirándome seriamente.
-Entonces? No veo el caso de que estés aquí!-Dije comenzando a caminar,
En verdad que no entendía a este chico.-Espera!......Quien era ese?!-Dijo curioso.
-Quien ese?!-Dije mirándolo mientras me daba la vuelta.
-El chico con el que estabas....-dijo mirando al suelo.
-Ahh....Mi compañero y amigo de trabajo!-Dije sonriendo--Que hay con el?
-Dije sin dejar de ver a Louis sonrientemente.-Nada...solo quería saber...creí que estarías sola en la parada
Como siempre!-Dijo mientras golpeaba una roca con sus pies.-Después de lo que me paso!? Crees que de verdad me gustaría estar sola en la parada?!-Dije haciendodome la indignada.
-Escuchame...Ya te explique porque te quite el dinero..pero ya te lo devolvi!-Dijo sintiéndose atacado.
-Mira No quiero hablar de eso!....Pensé que me habías ido a buscar porque necesitabas ayuda con un problema...pero veo que no es eso lo que querías!-Dije comenzando a caminar para llegar a casa.
-Quería decirte que se me hacia Imposible leer el libro que me distes!-Dijo Louis cambiando de tema drásticamente.
-Mejor no me digas excusas! Ahí lo traes?!-Dije curiosamente.
-Si..pensaba devolvertelo!-Dijo este sonriendo tristemente.
Rápidamente tome su brazo, caminamos lo que faltaba para llegar a casa y
Lo hice que entrara. Este parecía Un poco incomodo pero No tenia intenciones de Irse."NARRA LOUIS"
Sinceramente, Sentí un poco de celos cuando vi a _____ con otro chico,
La verdad no negaba que era una chica hermosa, Pero no había pensado en que alguien que Fuese mi rival.
Por eso tenia la mirada seria, Fría e Indiferente, La Había ido a Buscar a la parada Porque Quería pasar tiempo con ella y Porque toda la noche no me la había podído sacar de la cabeza.-Haber....leeme el principio de el libro?!-Dijo ella sentándose junto a Mi.
-Que? No estés hablando enserio? No quiero Leerlo!-Dije viendo el libro.
-Leelo!!-Dijo mirándome seriamente mientras rechinaba los dientes.
-Haber...veamos que tiene esta basura!-Dije rodando los Ojos.
Comencé a leer lo que en el libro estaba, Como había dicho _____ se trataba de algo romántico, De un chico que Tenia problemas de salud, A causa de estar fumando cigarrillos y bebiendo demasiado, Relataba su historia o experiencia.
Debía de admitir que se parecía Un poco a Mi, Fumaba al igual que yo, Aunque beber no me gusta mucho peor lo hacia de vez en cuando.
_____ me miraba sorprendida y sonriente mientras relataba lo que el libro decía,
Su sonrisa quedo grabada en mi mente, Era Única, Simplemente me Enamoro.
Aunque yo intentará convencerla de que enrealidad no me gustaba , Todo era exactamente lo contrario.-Listo! Hasta ahí quedaste!-Dijo ella tomando el libro.
-Que harás?!-Dije confundido.
-Te leeré una parte yo...para que no te aburras de Leer!-Dijo sonriendome
Mientras comenzaba a leer.Yo me le quede viendo, Aveces miraba de reojo sus labios, Quería besarlos, Quería probarlos, Pero si me atrevo, de seguro me mata y me hecha de su casa,
Aunque la verdad no me importaría si al final iba a valer la pena.-Listo.....Te gusta ahora la historia?!-Dijo mirándome para saber mi respuesta.
-La verdad Me gusta Un poco...pero los libros no son para Mi!!-Dije lloriqueando como si fuese Un Niño.
-Ya vas!! Los libros son para todas las personas!! Por eso eres un verdadero ignorante!-Dijo para golpearme el codo.
-Me gusta serlo! Total no me importa lo que diga la gente!-Dije tapando mi rostro.
-no seas así! Debes salir de la ignorancia tarde o temprano!-Dijo ella recostándose en mi regazo.
ESTÁS LEYENDO
THE BAD BOY (Louis y tu)
Fiksi PenggemarSi, estoy enamorada de un chico malo- Dijo ella viendo al chico de ojos azules. Hasta el final?- Pregunto el ojiazul abrazando a la chica. Hasta el final- Dijo la chica sellando su promesa con un dulce beso. Aclaró: Esta novela no es mia es de @AleC...