Rápidamente me dirigí a mi cuarto, mientras las palabras de mi padres se escuchaban atrás, Pero simplemente no me detendría a escucharlos, estaba harto, Harto.
Me recoste en la cama mientras me ponia audifonos y ponia la musica verdaderamente fuerte, Asi evitaria escuchar los gritos de mi madre.Cuando estaba quedandome dormido, Entro mi hermana a mi cuarto,
ella me movio un poco y me quite los audifonos.-Que quieres enana?!-Dije riendome Un poco.
-Necesito hablar contigo!-Dijo sonriendome amablemente.
-Mira si vas a hablarme de mi conducta mala otra vez..prefiero no escucharla.-Dije dandome la vuelta.
-De eso no es lo que Quiero hablarte...era de otra cosa!!-Dijo tratando de hacer que me diera la vuelta nuevamente.
Rapidamente me di la vuelta, sonrei algo forzado y hice una seña para que empezara a hablar.
-Un dia de estos...Vendra mi novio a conocer a mi familia...tambien vendra su hermana que por cierto me cae muy Bien...Quiero que me prometas que de verdad estaras con nosotros...Porfavor!-Dijo sonando suplicante.
-Que? para que me haces esa invitacion? bien sabes que no me gusta reunirme con mis padres!-Dije seriamente.
-Vamos! hazlo por mi hermanito!...quiero que todos esten ahi...aparte tambien quiero que los conzocas...prometelo!-Dijo haciendo cara de perrito.
-No lo se...lo pensare deacuerdo!?-Dije para darme la vuelta y evitar su fastidiosa cara de perrito.
-Deacuerdo....pero ten en cuenta que si no estas con nosotros..me enojare contigo..y hare que te arrepientas...quedamos claros?!-Dijo para salir un poco seria de mi habitacion.
Como si me quitara el sueño con el simple hecho de que No me va a hablar, Simplemente no me gustaba el hecho de que mis padres estuvieran conmigo, Siempre trataban de corregirme en todo lo que hacia.
Aveces sentia que preferian mas a mi hermana mayor, Odiaba ese tipo de preferencias. Aunque estaba acostumbrado.Ni Modo, tendria que aceptar la invitacion de mi hermana, Solo seria una comida con otras personas, Despues de eso, tendria que irme fugazmente sin que nadie se diese cuenta.
"NARRAS TU"
Cuando llegue a casa, milagrosamente mi hermano ya habia preparado la cena, Bueno aunque habia hecho otro de sus intentos o pruebas de cocina que le daban en la Universidad.
-Hola.....-Dije cerrando la Puerta suavemente.
-Hola hermana....ya te hice la cena..-Dijo sonriendome.
-Es otra prueba de universidad? porque la ultima vez lo hiciste fatal!-Dije sonando un poco pésada.
-Si te entiendo...pero esta vez me quedo delicioso..haber pruebalo!-Dijo dandome una Muestra de lo que habia preparado.
Era como Un pequeño burrito, Tenia varias especies de Hojas adentro, cosa que No me agrado mucho, Sin embargo este me veia tratando de ver si su intento habia funcionado.
Mi boca se abrio y le di un Mordisco, Rapidamente comence a masticar y No lo podia creer.Ese era uno de los burritos mas ricos que habia probado, Rapidamente me lo trague y No deje ni migajas, En eso Niall me guiño el ojo y se dio la vuelta para seguir comiendo de su propia creacion.
-Niall...estan deliciosos...que le pusiste?-Dije mirandolo mientras me chupaba los dedos.
-Es una receta magica que me dieron...verdad que estan delicioso?
prometo cocinarte otro dia!-Dijo sintiendose orgulloso.-Espero que esa promesa sea cierta....Gracias por la cena...
solo tenia ganas de probar algo pequeño...Bueno....ire a descansar!-Dije despidiendome.-Ya te vas a dormir? apenas son las 8:30!-Dijo mirandome con tristeza.
-Si...es que Hubo mucho trabajo ahora...vengo casanda hermanito!-Dije subiendo las escaleras.
Este se tuvo que resignar al Hecho de que venia cansada, Rapidamente entre a mi habitacion y me quite toda la ropa que comenzaba a hacerme estorbo, Me Puse ropa mas comoda y luego me tire en la cama, conciliando poco a poco el sueño.
"DESPUES DE VARIOS DIAS"
Llego el dia en que tenia Libre, Por cierto ahora me tocaba ir a almorzar con la familia de la Novia de Niall....Natasha.
Asi que me habia levantado temprano a hacer la limpieza, para luego ir a prepararme formalmente y casualmente.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Voten y Comenten.
ESTÁS LEYENDO
THE BAD BOY (Louis y tu)
FanfikceSi, estoy enamorada de un chico malo- Dijo ella viendo al chico de ojos azules. Hasta el final?- Pregunto el ojiazul abrazando a la chica. Hasta el final- Dijo la chica sellando su promesa con un dulce beso. Aclaró: Esta novela no es mia es de @AleC...