Capitulo 22

1.8K 83 1
                                    

  "NARRA LOUIS"

Cuando estaba fumando, por alguna extraña razon se me vino ___ a la Mente, Comence a recordar su Sonrisa, Tan Unica y Natural.
Pero que de una u otra manera me habia traicionado.

saque mi celular y comence a ver si tenia llamadas o Mensajes,
Nada, en eso me dio la tentasion de llamarle, Pero tenia que retenerne.
No Podia estar asi de repente.

"AL DIA SIGUIENTE"

Estaba dejando mi Curriculum en varios restaurantes, estos me miraban diferente, como Siempre, Solo espero no causarles Miedo.
Porque de verdad necesito el trabajo.

-Buenas....-Dije sonriendole a una chica que parecia ser una Mesera.

-Buenas...-Dijo esta mirandome de arriba hacia abajo con una peculiar sonrisa.

-Donde puedo dejar mi curriculum para trabajar aqui?...sabes algo?!-Dije tratando de No sonar Malo.

-Asi que buscas trabajo? creo que hay vacante para un "Lavaplatos" si te interesa-Dijo mirandose las Uñas.

Rapidamente me puse a pensar, Necesitaba un trabajo Urgente, Creo que Lavar platos me serviria por ahora.

-Claro estoy dispuesto...pero cuanto pagarian por hacer eso?!-Dije curiosamente.

-Empiezas a las siete y terminas a las 7 de la Noche...el trabajo es pesado...por eso pagamos como $250 Mensual.-Dijo ella mordiendose los labios, al parecer estaba coqueteandome.

-Enserio? entonces si me gustaria ser el "Lavaplatos"....Donde dejo mi curriculum!?-Dije interesadamente.

-Deja y yo hablo con la Jefa...No prometo Nada pero te aseguro que hare lo posible por que te quedes en este puesto!-Dijo la chica para irse quien sabe a que Lugar, Por cierto tenia un trasero de Infarto.

Despues de eso, Me sali de ese restaurante, Tendria que esperar a que me llamasen.
Podria esperar unos cuantos dias, Pero no Mucho.

"NARRAS TU"

Despues de salir de trabajar, Me Encontre a Louis pasando por esa calle, este al verme trato de hacer como que No me reconocia,
Corriendo me cruze la calle y este se quedo parado sin verme.

-Louis....-Dije detendiendolo.

-Que!?-Dijo sin mirarme y seriamente

-Asi que te hecharon de tu casa por cogerte a cuanta puta se te antojara?!-Dije cruzandome de brazos.

-Que? y eso como lo sabes?!-Dijo mirandome de golpe.

-Fui a buscarte a tu casa con el pretexto de que te iba a prestar un Libro...tu hermana me conto todo...-Dije sonando decepcionada.

-Asi que ya lo sabes? que Bien!-Dijo comenzando a caminar.

-espera! que todavia no he terminado de hablar...Que acaso No piensas en ti Louis? que acaso quieres seguir llevando esta vida de mierda que estas construyendo?!-Dije tomandolo de el brazo.

-Callate...nadie tiene que decirme eso..de todas formas ya Lo se!-Dijo friamente.

-No me Importa que ya lo sepas...Solo quiero que te des cuenta de que estas en mal camino...tienes que cambiar...Estos dias he estado cometiendo muchos errores por ti!-Dije sintiendome apenada.

Louis se me quedo viendo confundidamente, Yo me le quede mirando a esos Lindos Ojos azulados.

-Has estado cometiendo errores por Mi? que rayos estas diciendo?-Dijo Louis confundidamente.

-Si Louis! he estado cometiendo errores por ti...oh Acaso sabias que cuando te quite la cajetilla de cigarrillos...Comence a fumar...
ya llevo dos Por cierto...No sabes que verguenza me da!-Dije agachando la cabeza.

-Que? ___ estas Bien? estas demente? como se te ocurre fumar eso!
tu eres la que me aconseja para que No lo permita y tu lo estas comenzando a Hacer?! que clase de consejera eres?!-Dijo tambaleandome con sus brazos puestos en mis hombros.

-No pude evitarlo! asi que...eso fue por ti..cuando me di cuenta de que te habias ido a coger con prostitutas..me fume Uno...y me fumare Uno cuando tu cometas un problema...-Dije sonando decidida.  


THE BAD BOY (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora