Capitulo 16

1.9K 86 2
                                    


-Sacame de la ignorancia de otra manera...Que tal Viendo Una película?
Es que en verdad Los Libros no son mi Fuerte!-Dije renegando como siempre.

-Una película? ....Quizás tengas Razón....Pero siento que eso arruina mas la mente...-Dijo ella mirando sus Uñas delicadas.

-Entonces Ven a Fumar conmigo una tan sola vez!-Dije sacándome un cigarrillo mientras me paraba.

Ella se me quedo viendo Confundida, Rápidamente se paro y Comenzó a seguirme, mientras yo Iba corriendo Por todos Lados, Ella trataba de alcanzarme, Así que se me ocurrió subir las escaleras y entrar en cualquier cuarto.

-Oye Louis!!! Dame eso!! Esta prohibido en esta casa!!-Dijo ella Seriamente.

Rápidamente entre en un cuarto, Estaban las luces encendidas y me recoste en la cama, Para esperar varios golpes por parte de ella.

-Dame eso Louis!!-Dijo ella mirándome mientras se cruzaba de brazos.

-Hahaha Era Broma! No pienso fumarlo!-Dije guardándolo.

-Louis....-Dijo recostándose a mi lado con cara de perrito, Como si se hubiese dado por vencida--Que Acaso no entiendes que eso es malo? Te estas haciendo un daño que ni te imaginas!-Dijo ella tristemente.

Rápidamente me voltee, Quedando cerca de su cara, Mirándonos fijamente,
Sonreí tranquilizadoramente.

-Lose! Entiendo que esto en cualquier momento puede matarme!-Dije sonriendo.

-Entonces? Hay personas que No quieren que mueras todavía!-Dijo poniendo su mano en mi hombro.

-Si me das Un Beso...te doy esto!-Dije cuando esa magnifica idea se poso en mi cabeza.

-Que?! Estas loco? Mejor quedatelo!!-Dijo volviendo a pararse.

-Que te cuesta darme un beso? O es que soy feo?!-Dije sentándome en la orilla de su cama.

-No es eso!....Solo que no perdería mi dignidad de esa Manera!-Dijo agachando la cabeza.

"Narras tu"

Louis se quedo sentado a la orilla de mi cama, Parecía triste por mis palabras,
Dejo de mirarme, Simplemente me Hizo sentir Mal..O solo trataba de conseguir lo que quería actuando de esa manera?

-Dame eso Louis...-Dije acercándome a el y agachando me entre sus piernas.

-No....Es Mio...-Dijo indiferentemente.

-Porfavor! Ahora!-Dije lo mas calmada y serena posible.

Louis no hacia nada, Seguía sin hacer nada, De repente Me miro fijamente
Y nuestras miradas se conectaron, Jamas olvidare esos Ojos azules que tiene Louis, Simplemente me encantaban.
Sonreí para calmar la situación y tome su mano.

-Louis...No me lo darás?!-Dije sin dejar de mirarlo.

Este se limito a no responderme, Solo se lamió los labios enfrente de Mi, Causando que me dieran ganas de besarlo, pero tenia que abstenerme.
Este tomo mi rostro entre sus dos manos y me beso fugazmente sin poder hacer algo al respecto Para retractarme.  


THE BAD BOY (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora