Despues de subirno a un montón de atracciones, Salimos como a las 7:12 de ese Parque de Atracciones, Ya era de Noche, Louis habia cumplido su Objetivo de Quedareme con El.
-Te gusto estar conmigo todo el dia?!-Dijo Louis llevandome a casa.
-Aunque te burlaras de Mi en el parque de atracciones y me hicieras quedar como una tonta....Si...me diverti un poco!-Dije sonando segura de mis palabras.
-Losiento si te hice sentir Mal...simplemente es parte de mi Naturaleza no medir Lo que digo...-Dijo disculpandose, Era la primera vez que escuchaba a Louis disculparse.
-Tranquilo...cuando lleguemos a casa quiero que me esperes!-Dije recordandome de lo que le iba a Dar.
-Que? Acaso quieres que entre y Juguemos un rato Muñeca? sera divertido recostarte en tu cama-Dijo para despues hecharse a reir.
-CALLATE!! Que No pienso hacer tales cosas contigo!!-Dije gritandole nuevamente, Solo asi entendia.
-Pero te atreverias? Seria divertido...lastima!-Dijo para mirar hacia abajo.
Cuando llegamos a mi casa, Hice que me esperara afuera de casa, Por suerte niall todavia No estaba presente en la Casa, Asi que fui a Buscarle el Libro a Louis.
Finalmente cuando lo encontre, Baje las escaleras y este seguia afuera.
-Listo..aqui lo tienes...Ojala que No lo arruines!!-Dije seriamente.
-Gracias...prometo Nunca leerlo!-Dijo para mirar la portada de el Libro y sonreir
-Ni se te ocurra dejarlo botado...para eso te lo preste!-Dije dandole un codazo.
-Auch! tranquila.....Bueno nos vemos...tengo frio!-Dijo mientras su Piel estaba erizandose.
-Adios..-Dije observando como sus Piernas se movian hasta desaparecer de mi vista.
Rapidamente cerre la Puerta, sonrei un poco al recordar todo lo que Habia pasado en el Dia, En eso suena mi celular, Era mi Hermano Niall,
asi que tuve que contestar.
-Alo?!-Dije sonrientemente.
-Hola ___....podria saber donde andabas!?-Dijo este un poco aliviado.
-Eh...como sabes que No estuve en casa?!-Dije confundida.
-Es que tuve que traer unas cosas para enseñarselas a Natasha..
no te encontre y nisiquiera te limitaste a llamarme o a dejarme mensajes!-dijo Niall seriamente.
-Losiento Hermanito...Lamento No haberte dejado Mensajes..
estuve de compras...compre un Nuevo Libro!-Dije diciendo Una pequeña Mentira.
-Enserio? menos Mal..crei que algo te habia pasado...sabes que te Quiero mucho y No podria aceptar el perderte!-Dijo sonando sincero.
-Aprecio eso Niall..enserio..pero ya estoy en casa.....tu Procura venirte lo mas temprano posible!-Dije seriamente.
-Tranquila...cuando regresen los padres de Natasha...pasaran dejandome....-Dijo sonando sonriente.
-Ya habiamos hablado de las relaciones a temprana edad?!-dije burlonamente y divertidamente.
-Que es Eso? Se come? ..-Dijo Niall para reirse junto a Mi--Tranquila..ya no quiero mas sarcasmos....adios te veo mas tarde!-Dijo para colgarme el celular.
Rapidamente sonrei, me gustaba hacer reir a mi hermano en la mayoria de ocaciones, Luego me fui a mi cuarto para leer el libro que estaba leyendo anteriormente, Aunque ya me habia entrado un poco de Pereza, Pues venia un poco cansada, Subirse a muchos juegos era cansado
aunque No lo crean!
ESTÁS LEYENDO
THE BAD BOY (Louis y tu)
FanfictionSi, estoy enamorada de un chico malo- Dijo ella viendo al chico de ojos azules. Hasta el final?- Pregunto el ojiazul abrazando a la chica. Hasta el final- Dijo la chica sellando su promesa con un dulce beso. Aclaró: Esta novela no es mia es de @AleC...