Me maquille un poco, Me Hice una Cola Alta que al parecer me Quedaba Muy Bien, Niall se había despertado, comenzó a ducharse y arreglarse, Ya casi era Hora de Irse.
Cuando Finalmente llego la Hora, Ambos nos fuimos caminando hasta llegar a la casa de la Novia de Niall, Natasha.Tocamos la puerta y Rápidamente Abrió una Linda Señora, Con una Gran sonrisa.
-Vaya Vaya...así que tu eres el novio de mi hija y tu eres su Hermana?!...Que agradables son!-Dijo para abrazarnos.
-Igualmente señora...me da mucho placer Conocerla...-Dije sintiendo agradablemente su abrazo.
-Pasen...El almuerzo ya estará listo!-Dijo dándonos el pase para entrar a su casa.
Rápidamente entramos con una gran sonrisa, Vaya que Natasha venia de una buena familia, Quizás con buena posición económica, Tenia Todo bien limpio y arreglado y los muebles eran tan adecuados al ambiente y el color.
Estaba tan distraída en mis pensamientos, Cuando de repente escuchó la voz de Un Hombre, Que al parecer debe ser el padre de Natasha.
-Buenas tardes....Que placer es tenerlos aquí!-Dijo sonrientemente.
-El placer es de nosotros Señor Tomlinson!-Dijo Niall sonando educado.
-Vengan...sientense por aquí...En unos momentos bajaran nuestros hijos!..aunqienles advierto que mi Hijo Menor es cosa sería! aveces es difícil de entender y no se puede controlar!-Dijo para después reírse nerviosamente.
-No tenga Pena!...Lo comprendemos perfectamente...-Dije sentándome donde el había indicado.
Finalmente vimos que venia bajando Natasha con un Lindo vestido, Era color Azul con Blanco, Le quedaba Muy Bien al cuerpo y se veía de una forma tan cómoda y casual.
Niall parecía haber quedado En una especie de "Shock" por la belleza que derramaba con su personalidad.-Me alegran que hayan venido!...Tendremos un almuerzo espectacular!-Dijo saludandonos a cada uno de beso en la mejilla.
-Te ves Hermosa!-Le dijo Niall sin salir de su transe.
-Gracias!-Dijo ella sonrojándose.
Ellos se quedaron hablando, Mientras tanto yo pose mi mirada en el chico que venia bajando las escaleras, Esa Mirada, Esa Mirada ya la había visto anteriormente , Esa forma de caminar dominante ya la reconocía,
Esperen...Acaso Ese chico Era el hermano de Natasha? El asaltante? Sentí que hasta mi piel se erizo de una forma rápida.Venia bajando con la Mirada seria, Todavía no se había dado cuenta de mi presencia, Traía un pantalón negro un poco pegado, Una camisa Pegada al su cuerpo, dejando ver su trabajado abdomen.
Pero que tonterías estoy diciendo? Estoy hablando como si se tratara de un chico normal.-A comer!!-Dijo la madre de Natasha mientras señalaba la mesa para que agarramos asiento.
Rápidamente me pare, Junto con Niall y Natasha, Nos fuimos a sentar a la mesa y no quería que el hermano de Natasha se diera Cuenta, Había olvidado por completo Como se llamaba, Simplemente no me acordaba.
-_____ te presento a mi hermano...el es Louis!-Dijo señalandomelo.
Rápidamente este me volteo a ver, Cuando conecte mi mirada con la suya,
El pudo notar que estaba verdaderamente incomoda, Solo le dirigí una sonrisa falsa para después sonreirle a Natasha
Y saben que fue lo mas desagradable? Que se sentó en frente de mi, Podía ver todos mis movimientos, Odiaba que la gente se me quedaran viendo sin razones.Louis parecía un poco sorprendido por mi presencia, Aveces no dejaba de verme, con un poco de curiosidad, Cuando llegaron los padres de Natasha se dejaron y las sirvientas comenzaron a servir.
La comida estaba deliciosa, No podía negarme, Sin embargo, El nerviosismo
Estaba comiéndome vivamente.-Y Bien ____.....Que te parece Mi Hija como novia de tu hermano?-Dijo Tom sonriendome agradablemente.
-Bueno...Al principio pensé que era un poco reservada... Pero después fui dándome cuenta que Era una gran chica..aparte hace bonita pareja con mi hermano!-Dije sonriendo orgullosa.
-me alegro que pienses así..se nota que tienes el control de la familia..
Nosotros también pensamos que El es un gran chico, Sabe lo que quiere y se le nota que esta verdaderamente enamorado de mi hija!-Dijo su madre mientras los veía de reojo.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
THE BAD BOY (Louis y tu)
FanficSi, estoy enamorada de un chico malo- Dijo ella viendo al chico de ojos azules. Hasta el final?- Pregunto el ojiazul abrazando a la chica. Hasta el final- Dijo la chica sellando su promesa con un dulce beso. Aclaró: Esta novela no es mia es de @AleC...