Capitulo 11

2.2K 88 22
                                    

  -pues desde ya te digo que no te atevas a hacerle algo a mi hermano!-Dije amenazándolo de vuelta.

-Tranquila...eso no sucederá...Por ahora...-Dijo sarcásticamente.

Nos quedamos callados, Caminábamos por unos árboles, la brisa era otra de nuestras acompañantes, Luego nos sentamos de uno de esos árboles y esperaba que las palabras fluyeran de su boca.

-Porque me trajiste aquí? Supongo que querías hablar!-Dije sonando un poco aburrida.

-La verdad es que No quiero hablar..Solo quiero a mi Carnada aquí conmigo!-Dijo sonriendo burlonamente.

-Que?! Estas loco Tomlinson!! Podría estar terminando de leer en este preciso momento!!-Dije enojandome.

-Para que lees libros!? Son una perdida de tiempo!-Dijo sacándose un cigarrillo y encendiéndolo en frente de Mi.

Me indigne de alguna manera, Los libros eran cosas maravillosas, también depende de la trama, Aparte que chico Fuma enfrente de las chicas?
Se nota que no sabe que es "Educación".

Rápidamente le quite el cigarrillo, Con un poco de saliva lo apague y lo tire, Este se me quedo viendo confundido y con el ceño fruncido.

-Porque hiciste eso? Sabes cuanto cuesta una cajetilla?!-Dijo mirándome un poco molesto.

-No me Importa!...Jamas vuelvas a fumar en frente de Mi...Esa es otra cosa que te destruye....Idiota!-Dije golpeándolo en el brazo.

-Si claro! Lo que tu digas! Mejor cierra tu boca!-Dijo este guiñandome un Ojo.

-Entonces para que me trajiste? Para quedarme como Mimo!? -Dije mirando hacia otro lado, Si lo seguía mirando, podría colpasar en molestia.

-Sabes algo? Te ves hermosa cuando te enojas...lástima que alguien como yo
No puede estar con alguien como tu!-Dijo sacándose otro cigarrillo.

Esta vez trate de quitárselo, Este trato de evitar mi acción, A!nos estábamos luchando por obtener ese cigarrillo, Sin embargo Hice un mal movimiento y quede muy cerca de su cara, Cuando conectamos miradas, este me sonrió burlonamente y yo Solo me sonroje.

-Perdón......EH.....solo tira eso y estaremos Bien!-Dije sentándome correctamente.

-Wow! Que fue eso! Te sonrojaste? Aww!!-Dijo burlonamente.

-Callate! A cualquiera le puede pasar!!....-Dije levantándome.

Comence a caminar molestamente, Mis brazos estaban cruzados, de repente alguien toma mi brazo y hace que me de la vuelta, Sabia que era Tomlinson.

-Dejame ir! Para que así puedas fumarte esa mierda sin problemas!!-Dije tratando de alejarme.

-Que No entiendes? Quiero que estés aquí conmigo para que puedas evitar esto que estoy haciendo!!-Dijo sonando serio.

-Que? Estas demente! Nisiquiera quieres soltarlo!!-Dije mirándolo confundidamente.

-Tu solo haz lo que sabes hacer! Pero quedate! ...mi tiempo esta contado!-Dijo volviendo a sentarse en la grama.

Tenia el cigarrillo encendido, estaba respirando ese humo maligno, Deje mi cara de enojo y se lo quite lentamente, para Después apagarlo y tirarlo a la basura.
Después me senté a su lado.

-Sabes algo? No te entendía..pero creo que poco a poco te conoceré mejor!
Conoceré tus virtudes y tus miles de defectos!-Dije sinceramente con una sonrisa.

-Yo solo necesito a alguien... alguien que me saque de aquí... Estar Hundiéndote tu solo no es Bonito!-Dijo sin mirarme.

-No te estas Hundiendo...Simplemente saca esos pensamientos negativos..
Sabes que haré? Haré que leas un libro!-Dije sonriendome emocionada por mi idea.

-Que?! No te pases! No podre leerlo!-Dijo mirándome con una sonrisa de fracaso.

-Pues ahora podrás leerlo...tanto tiempo tienes para fumar..comprar marihuana..y que se yo que cosas mas..También debes de tener tiempo para leer un libro!-Dije quitándole sus excusas

-Así entonces que tipo de libro me darás?!-Dijo sonando un poco aburrido.

-Te gustara..lo prometo!...Se llama "Drogas malignas" -Dije sonriendo Ampliamente.  


THE BAD BOY (Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora