-Sueltame Uchiha, oh te juro que te arranco los ojos- le gritaba, mientras él me asujataba entre sus brazos, sin darme ninguna posibilidad de escapar de esta farsa en que me meteria- yo no quiero casarme, y menos si tengo que aguantar a la cara de papa, como mi madrina.
Vi que estaba en un rincón, y supe que deseaba molerme a golpes, salvo que no podia.
-me gusta, te ves guapa Molestia- dijo éste mofandose de mi, ya que yo llevaba un kimono violeta, y él, como siempre, figuraba con su azul traje, no podia negar que estaba guapo.- tienen todo listo para salir de la guarida, verdad- pregunto a su equipo, que nada más miraba el espectáculo que yo llevaba haciendo hace 4 días.Flashback
-te dije que no me casaré contigo, Uchiha- lo enfrente, a pesar de que me habia dicho que me callará, y me miraba con sus ojos frios como el hielo...
-SAKURA- gruñó, y yo sonreí, lo habia hecho con gusto, ya que me habia dado cuenta de que me encantaba llevarle la contraria, y decidí, después de llorar toda la noche, perseguirlo hasta que no tuviera más opción que cabrearse y acabarme con su chidori...
- ya lo sé...." a Sasuke-kun nadie lo molesta" - le dije irónica, mientras caminaba con él, por la guarida, en busca de un lugar para desayunar.
- grrr....molestia- me respondio enojado, mientras se dirigia a una a una habitación, sim embargo, no lo segui más, puesto que habia un exquisito aroma a café, bollos y sopa en la cocina. Mi estómago se retorcio, esta bien, nosotros como ninjas no comemos mucho, pero estar 24 horas sin nada, es demasiado.
-buenos días, sakura-chan- dijo sonriente Suigetsu, mientras preparaba bollos, con un delantal rojo que lo hacía ver gracioso- ya que sabemos que no has comido nada, yo y Juugo- señalo al grandullón que , al verme, movio la cabeza en señal de saludo- hemos preparado algo delicioso, para ti.
- muchas gracias, en serio- sonreí gustosa de la comida
-nee...después de probarlo agradeces. Ahora siéntate- movio la silla que estaba en frente de la gran mesa caoba que habia en la sala.
-gracias- baje mi cabeza con cortesia, mientras me concentraba en ser educada, y no tragarme toda la comida en un segundo.
- Juugo, Seigetsu hicieron lo que les ordene- shannaro, estaba feliz y tuvo que aparecer el Uchiha.
- ehm...Más o menos, solo nos falta su kimono- respondio el primero, sonriendo nerviosamente, mientras yo le dirigia una de mis mejores miradas asesinas, y comio uno de sus bollos.
-ya te lo dije Uchiha- le grite al terminar mi comida- la única forma que tienes de casarte conmigo, es matandome y llevando mi cadáver- sonrei imaginando la situación, aunque sea mi cuerpo, ya me importa muy poco.
- harás lo que yo diga- sentencio éste y se fue ya aburrido de mi.
-Muchas gracias, chicos-les mire amenazante, antes de salir del lugar e ir directo a mi habitación
Una hora después
-atrevanse a ponerme eso y les juro que los mato- amenace "dulcemente" al grupo de Bakas.
-por favor Sakura-chan...sino Sasuke nos matará- pidio suplicante el joven pez, sosteniendo en sus manos un elegante kimono violeta, decorado con flores de loto.
-mmm...esta bien- les gruñi aceptando su proposición, sabia que me iba a sentir culpable si les ocurria algo malo.- eso si salgan de aqui- les señale la puerta para que me dejaran vestirme.
- ya- les dije cuando me habia terminado de arreglar el kimono y mi cabello
-guau te ves hermosa, sakura-chan- aseguró Suigetsu, sonriendome.
-tiene razón, se ve muy bella- expreso el siempre cordial Juugo.
- bueno, ahora vayan con Uchiha, por favor- murmure sonrojada, por los alagos y su mirada.
-ok...adiós- respondieron al unisono, cerrando la puerta, dejandome feliz por la farsa en que estaba inserta...
- te ves MUY bella Sakura- dijo Sasuke, irrumpiendo en mis pensamientos.- solo vine a decirte que te acostumbres a mi presencia, ya que, en 3 días, tu y yo seremos marido y mujer.
-me reuso, - conteste desafiante- y si no lo aceptas, diré que no en la ceremonia.
Fin flashback
ESTÁS LEYENDO
te enamoras de mi(sasusaku)
Hayran KurguSasuke-le dije con lágrimas que me desgarraban, él estaba asfixiandome Como siempre llorando, molestia-se burlo y me apretó aún más ¡Cambiaste!- pensé- Cómo me pude enamorar de un sádico que desea matarme... Lo siento, pero debo llevarte conmigo...C...