-ten por seguro que la encontraremos, Gaara- susurro Temari en medio de la noche, ya llevaban 7 días buscando a la kunoichi y su paradero era seguro, por lo que habian escuchado de un casamiento ocurrido en un pueblo cercano.
- Sakura se habrá casado por obligación- pregunto Gaara triste, ya que sabia que la kunoichi, aunque lo escondiera, seguia amando a el Uchiha.
- puede que no- respondio Shikamaru enojado.- no puedo creer que esos baka's sigan pensando que su compañero volvera a la aldea, después de todo lo ocurrido.
- debemos tener paciencia con ellos- contesto Temari- a Kankuro, y a mi, nos sucedio lo mismo con él- apunto a su hermano que iba a unos arboles delante de ellos- y ahora velo. Se preocupa más de los demás que por si mismo.
- él quiere mucho a Sakura, verdad- murmuro el chico problematico.
-al parecer, sí. Vamos no lo perdamos- y continuaron, ya sabian donde estaban, ahora la meta era destruir a los miembros del grupo.
- 3 dias antes
- prometo amarte hasta que la muerte, nos separe- murmuró sarcástico, en mi oido Sasuke, al finalizar la boda.
-y yo, también Sasuke-kun- respondí con el mismo tono.
- ahora sí los declaro marido y mujer- proclamo el padre y dirigió su mirada a Uchiha- ahora, puede besar a la novia.
Y Sasuke nuevamente me beso....y yo me senti como si estuviera dándole una parte de mi ser....Ese sentimiento de amor y tristeza que senti, no fue más que el estallido de la verdad en mi. Por un lado, yo sabia que esto iba a terminar mal, pero por el otro, solo añoraba que nunca terminará esta ilusión que al casarme con el único amor de mi vida sentí.
- ump, es hora de irnos Sakura- murmuró Sasuke en mi oído, mientras escuchaba los aplausos de desconocidos...
- si pueden retirarse- nos indico el sacerdote.- eso si, por favor, no descuiden su amor.- nos sonrió, y yo me sonroje.
- no sé preocupe señor- dijo Sasuke enojado, agarrando mi mano, y partiendo conmigo fuera de la parroquia- yo sí, la cuidaré,- se acerco a mi, y susurró- aunque sea por un tiempo.
-bien hecho Sasuke,- hablo, Suigetsu, burlón- gritarle al padre a todo pulmón, y después casi sacar arrastrando a la novia del evento...es una manera muy Uchiha de hacer las cosas.
- cállate baka, y métete en tus asuntos- le ordeno Sasuke enfurecido, mientras "caminaba"....ya me habia aburrido.
-puedes soltarme, shannaro- grite con todas mis fuerzas y le dedique una mirada endemoniada.- Esta bien que quieras irte rapido de esta cosa, pero por lo menos espera a tu grupo,-no los veía por ningún lado- o mejor a mi, ya que si sigues asi, me sacarás el brazo.
-hmp, ellos no vendrán con nosotros- sonrio con su tipica expresión. - Esta vez solo seremos tu y yo, por 10 días.
- ¿Qué? - no jamás.- ¿acaso te hs vuelto loco Uchiha?
- cállate Sakura, y has lo que te ordene- y siguio avanzando... maldito, ahora si que no lo seguiré, aunque me mate.-¿puedes apurarte o quieres que te lleve a rastras?- grito al ver que no me movia ni un centímetro.
- no caminare más contigo, Uchiha- grite a su engreido rostro.
- hmp, como quieras- sonrió, y me miro...oh no.
- no te acerques Sasuke,- siguio acercándose- o juro que correré y no me verás en tu vida- se que sonará raro, pero me emocionaba desafiarlo, aunque igual sentia enojo por su mueca de superioridad.
- entonces hazlo- ¿etto? ¿Qué ha dicho?.- ya no vas a huir de mi, sakura- y se acerco, haciendo que la distancia, apenas, nos separará por breves centímetros que, para mi, retorcían cada día mi corazón- ahora vamos- sonrio de la lado, y me sujeto del brazo y yo, sorprendida por la situación, le seguí por inercia...pensando en que, tal vez, no solo soy una molestia para él.
- suigetsu, nosotros nos iremos por unos días a una aldea cercana- informo al sorprendido cara de pez, que nos miraba atónitos por el aviso.
-jeje como digan- y cambio su semblante a uno que me hizo sonrojarme hasta los pies.- espero que ocupen el tiempo y se diviertan mucho.
- hmp...les pido que no hagan impertinencias mientras no este, y traten de pasar desapercibidos, ¿entendido?- les exigio Sasuke a su grupo, un poco enojado por la mirada que karin y el bakagetsu nos dirigía.
- entendido-contesto Juugo solemne- ahora nos iremos don Sasuke. Karin, Suigetsu, es hora de irnos.
-esperen, necesito hablar un minuto con sakura- grito karin a sus compañeros, y se acerco hasta mi.- a solas, por favor.
- esta bien, un minuto.- respondieron los tres y se alejaron.
-dime...- me sentia triste, yo sabia que ella lo amaba.
- cuidalo mucho- me suplico en voz baja.- yo lo amo, pero él te eligió a ti- miro hacia su dirección- él, aunque lo niege, te quiere...y si llegará a pasarle algo- sus ojos derramaban pequeñas lagrimas- me moririría.
- no te preocupes- la abrace, yo sabia que vivir con esa aflicción en el pecho era un tormento. - yo lo protegere si es necesario.
- esta bien- se solto de mi.- confio en ti, mota rosa- me sonrio y movio mi cabello de un lado a otro- ahora sí chicos, es hora de partir.
-gracias zanahoria-la abrace, sabiendo que tenia una amiga que a pesar de todo, iba a estar conmigo.
- es hora de irnos, sakura- murmuro Sasuke en mi oido.
Siento miedo y terror, sin embargo, sé que pase lo que pase, no me arrepentire de nada, si es con el hombre que amo.Hola, bueno solo queria decirles 2 cosas.
La primera es agradecerles por esperarme estos días , ya que como dije, tenia muchas cosas pro hacer.
Y la segunda es que disfruten del capitulo, y espero sigan leyendo mi novela que pronto tendrá más acción.
ESTÁS LEYENDO
te enamoras de mi(sasusaku)
FanfictionSasuke-le dije con lágrimas que me desgarraban, él estaba asfixiandome Como siempre llorando, molestia-se burlo y me apretó aún más ¡Cambiaste!- pensé- Cómo me pude enamorar de un sádico que desea matarme... Lo siento, pero debo llevarte conmigo...C...