"Primer Capitulo"
Iba Caminando, Tan Tranquila de la Vida, Mientras en mis Oídos se encontraban unos Espectaculares Audífonos Plateados brillantes, Me encantaban.
Digamos Que me dirigía a donde me llevará el destino, Pues, Mis padres nisiquiera lo notarían, Saben Porque? Porque Mi Madre, En vez de atender a su Familia, Prefiere irse con sus Amigas y drogarse, Exacto, Como lo leyeron, Todos los Días de la Semana Nunca esta para nadie, Incluso Faltó a todos mis cumpleaños desde que tenía 10 Años.Mi padre ni se Diga, El es Un Estupido Alcohólico, Todos los días, Quiere ir a beber, Hay veces que logra ir, Pero Cuando eso no sucede, Esta de gruñón en casa, Vomitando sus asquerosidades y adivinen a quien le toca Limpiar? Exacto, me gusta que piensen lo mismo.
Mi Hermano Dylan, Se la pasa de Vago en las Calles, Relacionándose con personas que no le traen ningún Bien a su Vida, Aveces trató de aconsejarlo, Pero es Imposible, Nadie puede hacerle entender.
Finalmente llegue a Un parque Solitario, No habían Niños corriendo, No habían madres preocupadas detrás de ellos, Nisiquiera Ancianas Dándole de comer a las mentadas palomas.
Eso me Gustaba, No quería a nadie cerca por Ahora, Más que a mi fiel amiga "Soledad"Se Preguntaran si tengo Amigos, Si....Tengo Uno, Exacto, Solamente Uno, Pues, Desde que me Gradúe de la Escuela Básica, No me he Preocupado por hablarle a mis Viejos Compañeros.
Bueno, Su Nombre es Zayn, Un Tonto Fumador que También anda en Cosas Malas, Pero Que se preocupa por no tener problemas con nadie.-Maldicion!-dije Volviendo a la realidad, Aveces me quedaba Viendo Un lugar Fijamente, Pero al poco tiempo de darme cuenta reaccionaba.
Mire a mi alrededor, Pude ver a lo Lejos que Unos Policías De la Zona murmuraban Cosas de Mi...Pero a estos Que les pasa?
No pueden hablar disimuladamente? Tienen que estar Haciéndolo de manera tan Obvia.
Finalmente se acercaron a Mi, Uno de Ellos Sacó un Arma, Mientras me apuntaba.Me quede Mirándoles Seriamente, No era la primera Vez que Unos policías me apuntaban, Pues, Creían que era algún tipo de Chica Mala o delincuente, Tanto que se acercaban y me miraban un tanto preocupados.
-Buenas Tardes Oficiales...Linda Tarde, No creen?!-Dije para mirar hacia el cielo, Con una Sonrisa Sarcástica.
-Parate!...Tenemos que Registrarte!-Dijo uno de Ellos, Para mirar al otro.
-Porque?...No estoy Haciendo Nada Malo....Tampoco tengo cosas Malas!-dije para reírme, Yo amaba hacerle burla a los oficiales.
-Que Te pares!....No estamos Jugando!-Dijo para comenzar a Temblar, Siempre hacia que tuvieran miedo y no siquiera se Como.
-Ok, Pero que sea la Última Vez!-Dije para reírme, Mientras me paraba Lentamente.
Una vez que me Pare, Estos Comenzaron a registrarme, Tuve que poner mis brazos alzados y detrás de mi espalda.
Solamente tenía una sonrisa Burlona, Pues, A todos los oficiales los consideraba unos idiotas Ineptos.-Fuera de Peligro....Oye, para ser una chica, no crees que debes vestirte como Una?-dijo el oficial, para guardar el arma y comenzar a reírse con el otro oficial.
Mire mi ropa, El tenía Razón, Era una chica y debía vestirme como tal, Pero no me apetecía, Simplemente no era mi estilo,
Odiaba esos Malditos estereotipos que dicen que las Niñas tienen que vestir Rosadito y Los Niños Azulito.
ESTÁS LEYENDO
"Corazón de Piedra"
FanfictionTe Imaginas, Conocer a Una Persona Por Cuestiones de la Vida y Que esa Persona Tenga Un Corazon Mas Duro Que Cualquier Piedra, Mas Fuerte Que Todas las Fuerzas Unidas, Mas Inexplorabe Que cualquier lugar....Te lo Imaginas? Su Nombre, Puede Sonar Al...