"Capítulo Dos"
"Al Día siguiente
Me levante porque los Rayos del sol se acoplaban a mis cortinas, Me restregue los Ojos y Me levante perezosamente.
Salí de mi habitación y nuevamente ese olor volvió a invadirme, Ese olor mezclado Con Vómito y Alcohol, Asco!.Rápidamente Fui al Baño, Este también estaba Hecho un desastre, Había Vómito por todos Lados, Me tape la Nariz y cerre la puerta, Luego me dirigí al cuarto de mi hermano, Abrí la puerta y lentamente camine a su baño.
Como Pude, Termine bañandome, Salí con la misma ropa y Pude notar que seguía dormido, No se había percatado de mi presencia en todo el tiempo que me bañe.
Cuando salí de su cuarto, Me Fui directo al mío, Donde cerre para que los malos olores no se apropien de lo único que es Mio.Busque en mi armario, Escogí unos Pantalones negros, Tan negros como la oscuridad, Una Camisa Negra, Con unas cuantas letras en forma de graffiti.
Luego, Unas zapatillas masculinas, Siempre solía usarlas.
Luego, Un Moño que dejaba amarrado mi cabello.
También no podían faltar las pulseras con iconos de calavera y púas alrededor.Rápidamente en la bolsa de mi pantalón, Metí todas las Cosas necesarias, En eso, Tocan al timbre, Debe ser Zayn, Así que corriendo me Fui hasta la sala, Donde mi padre se había adelantado y estaba hablando con Zayn.
-y tu quien eres?!.....Eres de estos rumbos?!-dijo mi padre ignorantemente.
-Vengo a hablar con su hija...ella se encuentra?!-Dijo Zayn sonando impaciente.
-Con Mi Hija?!.....No se encuentra!-Dijo este para intentar cerrar la puerta, Pero Zayn no lo dejaba.
-Papa! Detente!....Hablare con él-dije para empujarlo y salir por la puerta.
Una vez que me encontraba afuera, Zayn y yo nos abrazamos,
Rápidamente nos fuimos a sentar en una banca que se encontraba por ahí.-y Bien?!....Que buenas noticias traes para mi?-dije sonrientemente.
-Bueno, Traigo Ambas...Quieres que empiece por la Mala? O por la buena?-dijo este para mirarme divertido.
-Bueno, Comienza por la buena!-Dije esperando sus palabras.
-Bueno, La buena es que estas contratada para servir licores..Y la Mala es que trabajarás con Harry Styles!-Dijo para mencionar ese nombre de una forma tan preocupante.
-Que?!....Quien es ese?!-dije maldiciendo por mi ignorancia.
-Bueno, Harry Styles es el dueño de El lugar donde venderas licores, El gerente que es mi amigo te contrato...Quieren que vayas ahora mismo...Pues, La chica anterior renunció porque no pudo soportar al dueño!-dijo Zayn mirándome fijamente.
-Renunció?....tiene algo de malo?!-dije para suspirar, imaginándome lo peor.
-Bueno, El es una persona realmente Perfeccionista, Si tu le haces algo, El jamas te perdona, Cuando Quieres un favor de su parte, Es un milagro si lo consigues....Pues el tiene un Corazón de piedra!-dijo para comenzar a temblar.
-Porque Tiemblas?!....No es algo nuevo, He conocido personas peores!-Dije para sonreír, son ningún tipo de preocupación
-No, No te lo tomes a la ligera ____(tn)....El es peor a comparación de mis palabras...si renuncias, te comprendería completamente!-dijo este para mirarme seriamente.
-no Importa, Necesitó el Dinero...Es urgente!-dije para sonreírle.
-Bueno, En ese caso no puedo hacer nada..Si Quieres puedo acompañarte ahora mismo....Sólo para que te sientas un poco en confianza!--dijo este, para levantarse.
ESTÁS LEYENDO
"Corazón de Piedra"
أدب الهواةTe Imaginas, Conocer a Una Persona Por Cuestiones de la Vida y Que esa Persona Tenga Un Corazon Mas Duro Que Cualquier Piedra, Mas Fuerte Que Todas las Fuerzas Unidas, Mas Inexplorabe Que cualquier lugar....Te lo Imaginas? Su Nombre, Puede Sonar Al...