"Capítulo trece"
"Último momento"
Tenía la Mano agarrada de Harry, Eran sus Últimos momentos, Obviamente me sentía destrozada, Quería morir junto con el, sin el mi vida no tendría sentido.
Louis estaba conmigo, El estaba llorando porque ya no volvería a ver a su Mejor amigo y mejor jefe.Finalmente el reloj marco las siete en punto, Mis lágrimas comenzaron a rodar, Las enfermeras entraron junto con el doctor. Todos nos miraban seriamente.
-Es Hora....Tienen que apartarse!-Dijo para ponerse los guantes.
-Espere por favor!...sean pacientes!!...se que el despertara!-Dijo Louis sonando esperazando todavía.
-Hay chicos...Ustedes creen que despertara?...Pues No Ya paso el tiempo en el que tuvo que haber reaccionado....con permiso!-Dijo para acercarse a el.
-Espere!!....Aunque sea dejenos despedirnos!...no pediremos más!...por favor!-Dije mirándolo suplicsntemente.
El doctor miro a las enfermeras, Estas asintieron emotivas, El doctor asintió con la cabeza y estos se hicieron a un lado.
Le hice una seña a Louis de que el fuera primero a despedirse.-Harry....Bueno, Sólo, Quería agradecerte por tan buenos momentos que tuvimos...gracias por dasrme trabajo, Eres el mejor de todos, No importa lo que díga la gente, tu Eres mucho más que eso y tenlo siempre presente, Lástima que te tienes que marchar, Quien lo diría que me encontraría en este momento...Pero te Amo Harry!....Eres el mejor amigo!....adiós compadre y descansa en paz!-Dijo para llorar y besar su mano .
Louis se alejó, Mientras se limpiaba las lágrimas, En eso, me acerque yo, Con lágrimas en los Ojos me levante mientras tenía mi mano entrelazada con la suya, Una lagrima cayo en su bata de hospital.
-Harry.....Te Amo y Lo sabes Bien.... Déjame decirte que Nunca conocí a una persona como tu, Eres el mejor jefe de el Mundo....Te extrañaremos y se que tu nos extrañaras a nosotros....Creo que tengo que dejarte Ir........Ok?....espero me protejas desde arriba....siempre te recordaremos como el mejor, Ahora déjame darte un pequeño regalo de despedida!-Dije para sonreír.
Rápidamente me acerque a su rostro, Lo toque suavemente ya que era la Única vez que lo sentiría, Luego lo tome entre mis dos Manos y le Di un tierno, suave, apasionado y mágico beso, Las enfermeras no pudieron evitar llorar y algunas salieron para no dar a conocer que eran débiles también.
Mientras lo besaba, deje caer una lagrima que se deslizo por su mejilla, Cuando no aguante la respiración, Tuve que separarme, Louis me alejo suavemente y lo abrace fuertemente, No quería ver ese momento cuando lo desconectaran.
El doctor se acerco a Harry, Comenzó a revisar sus signos vitales, Luego miro sus Ojos con una lamparita, Sin embargo, estaba a Punto de desconectar la maquina, cuando la maquina que controlaba su corazón, comienza a decir que estaba latiendo frenéticamente.
Rápidamente voltee a ver, El doctor estaba impresionado y No podía entender lo que estaba pasando, Las enfermeras entraron apresuradamente y vieron todo lo que estaba pasando, En ese Momento Harry abre los Ojos, Abría la Boca tomando aire, Pero Los tubos le molestaban.
Las enfermeras se acercaron a El, El doctor sonrió de repente, Nosotros queríamos acercarnos a ver, pero una de las enfermeras nos comenzó a despachar, No podíamos estar ahí en ese Momento.
-Viste eso ___(tn)?!....Harry regreso!!...Yo sabia que regresaria!!-Dijo Louis emocionado mientras me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
"Corazón de Piedra"
FanfictionTe Imaginas, Conocer a Una Persona Por Cuestiones de la Vida y Que esa Persona Tenga Un Corazon Mas Duro Que Cualquier Piedra, Mas Fuerte Que Todas las Fuerzas Unidas, Mas Inexplorabe Que cualquier lugar....Te lo Imaginas? Su Nombre, Puede Sonar Al...