"Corazón de Piedra" 14

211 10 3
                                    

"Capitulo catorce"


Así pasaron los Días, tan rápidamente como el viento pasa por las montañas, Harry y yo nos pusimos de acuerdo para vivir Juntos, Si, ahora vivía con mi querido Esposo...Digo esposo porque El y yo ya estábamos casado por lo civil, Ya que a Harry no le gustan las Iglesias, aunque si creía en una fuerza superior a la nuestra.

Mi Hermano? El estaba un poco alejado en las cosas malas y en las pandillas, Esta mas enfocado en su Novia, La cual me había presentado hace varios Días, Tenia Razón, se parece Mucho a Mi, Pero Almenos No tiene mi carácter de chica mala educada, Todo lo contrario, es Muy Educada y Simpática.

Mis padres Tienen una denuncia, Puesta por Un anónimo, Dicen que estarán siendo Investigados, Aparte que si No cumplen con sus deberes correspondientes les quitaran todos sus derechos, siendo vistos como un estorbo en la sociedad, A Lo que también tuvieron que ir a rehabilitación, sin embargo, Están en el Proceso de Cambiar.

Sigo trabajando para Harry, En el Bar, Solamente que ahora ha cambiado un poco las Normas, Eso me ha puesto feliz ya que No permite que Ningún hombre me diga cosas sucias o me incite a querer algo con ellos, Ahora puedo darle su merecido sin recibir ningún castigo.

Louis, Bueno el también sigue siendo gerente de el Bar, Solamente que Ahora tiene una Novia, La cual todavía no conocemos pero dice que la conoceremos pronto, Dice ser una chica agradable, hermosa y un poco tímida, Pero cuando entra en confianza es Mejor persona.

-Espero que dejes impecable el suelo.....Míralo, esta sucio!-Dijo Harry mirándome sonrientemente.

-Eso estoy haciendo! Porque mejor no me vienes a ayudar?....seria lo ideal!-Dije riéndome de su comentario.

-No! Te ves mas Bonita haciéndolo Sola que con Alguien!-Dijo este de manera sarcástica.

-Gracias Harry....Eres de Mucha ayuda!-Dije para sonreirle, Mientras trapeaba.

-Ademas tienes que practicar....Lo Hago por tu Bien!-Dijo este para guiñarme un Ojo mientras se mordía los labios de manera coqueta.

-Que?...Porque tendría que practicar?!...Acaso me meterás a algún concurso!?-dije para reírme.

-Porque cuando tengamos Muchos Hijos e Hijas....La casa estara asi muy seguido!...aparte que tendrás que alimentar, cambiar pañales, atender a tu esposo...Ya sabes, esas cosas!-Dijo este para sonreírme y sonrojarse a la vez.

-Que?!...y Quien Dice que tendré Muchos Hijos e Hijas contigo!?.....estas Loco!-Dije para alejarme lentamente.

-Eh?...No quieres que tengamos Hijos!?......Ah que lastima...-Dijo mientras se acercaba a mi de manera picarona.

-Aléjate!...todavía estoy Muy Joven!-Dije para reírme.

-Eso No Importa! Tendremos Muchos JuaJuaJua!-Dijo Harry para empezar a correr hacia Mi.

Rápidamente comencé a correr, mientras dejaba tirada la escoba, Llegue hasta la oficina de Harry, este se quedo cerrando la Puerta para luego seguirme, entre a su cuarto secreto donde acostumbraba a "Castigarme".

-Harry!!...Quédate ahí!....Por favor!!-Dije sin tener escapatoria.

-Ah No!....tu y yo tendremos muchos Hijos ahora!-Dijo para acercarse con cara malvada.

Harry me tomo por los brazos cuando se acerco completamente a mi, Ya no tenia escapatoria, Solo comencé a reírme, Pues este me recostó en la cama de tortura, La cual ahora se había convertido en La cama de el amor.

Este comenzó a acariciarme, Mientras besaba mi cuello, Yo cerré los Ojos, Oh Mierda, se Sentía tan Bien, Luego, Comenzó a quitarme la camisa, Para dejarme en sostén, Sentí Un poco de vergüenza, Pero ahora estaría con el toda la vida, si el destino quería,  Este al ver que me sentía avergonzada me sonrió, Sus ojos captaron los Míos de una manera tan seductora, Rápidamente Nos besamos de la manera mas apasionada que había sentido y ahí fue cuando ambos caímos en la tentación de Hacer el Amor.

*********************************************************************************************

Muchas Gracias a las Personas que se tomaron el Tiempo de leer esta Historia, Me gustaría que le dieran favorito si te gusto y que dejaras algún comentario, El comentario Puede ser de cualquier tipo, Ya sea que tengo que mejorar ciertos aspectos o que soy una escritora genial, Todo eso! Lo dejo en sus Manos! MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!

Tranquilas/os Hare mas Novelas, No se preocupen, Me baso mas en Harry Porque el es Mi favorito de One Direction y siento que con el Las novelas me salen de maravilla! :D Por eso, Pero tal vez algún día haga otra con otro Miembro de este exitoso Grupo.





"Corazón de Piedra"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora