"Corazòn de Piedra" 10

165 10 0
                                    

"Capítulo Diez"

"Narra Harry"

Esta al ver que encendí mi cigarrillo, Palidecio más, Eso me ponía confuso, Me acerque a ella varonilmente y la tome de el hombro, Mi mirada se puso fría.

-Haber...Que demonios pasa contigo?!...Porque me miras de esa manera?!....Me haces sentir Extraño!-Dije para mirarla seriamente.

-Es Sólo que....Ahora que estaba durmiendo....Soñé contigo!-Dijo para luego suspirar y quitar la mirada de la Mía.

-Que?!...y esa Mierda es la que te Preocupa?...Vaya que Eres patética!-Dije para soltarla y comenzar a reírme.

-No soy patética!!...Fue una pesadilla...Tu y yo nos besábamos...luego tu te quedaste muerto en el suelo...Fue horrible!-Dijo ella, Sonando quebradizamente.

-No te enfoques en un sueño...Eso no pasa en la vida real...No creó en los sueños que se cumplen!....así que de una buena vez quedate tranquila!-Dije para dejar salir una bocanada de humo.

-Que tal si pasa?!....nadie lo sabe!...Quizás es una advertencia Harry...No creó que sólo sea así por así...jamás había tenido un sueño como este!-Dijo para sacar una lágrima.

Me acerque nuevamente a ella, Tenía la mirada fría, La tome por la cintura, Esta se agarró de mis brazos ,La subí en los lavamanos de esos baños, La senté levemente, Luego hice que me mirara a los Ojos, Deje caer mi cigarrillo.

-Que no entiendes?!...nada me pasará...Los sueños no se cumplen...Deja de llorar!-Dije para pasar mi dedo en su mejilla, Quitándole esa lágrima, Nadie antes había llorado por Mi.

-Quisiera creer en tus palabras, Pero siento algo profundamente..Algo que no entenderías!-Dijo para agachar la mirada.

Mis manos dejaron de posarse en su cintura, Ligeramente la abrace, Para luego apretarla cuando la tenía entre mis brazos,
Esta aceptó mi abrazo y luego, comencé a acariciar su cabello.

-Nada me pasará...Confía en Mi....De todas formas...No veo tu preocupación, Tu me Odias!...y yo te odio a ti!-Dije para ver cual era su reacción.

Esta se separó de mi, Tenía aún los Ojos más llorosos, Sólo me le quedaba viendo, Luego trague saliva.

-Yo No te Odio....Y si lo hubiera hecho....quiero decirte que fue mentira!-Dijo para volver a dejar salir muchas más lágrimas.

-Estamos iguales nena...Yo no te odio...Y si lo hubiera hecho...Fue mentira....Ahora te amo...Te confieso lo que siento...tu Eres la que ha Ablandado mi corazón!-Dije para volver a abrazarla.

-Ablandar El corazón de alguien como tu...Suena realmente imposible...Estas seguro que lo he hecho?!-Dijo para tranquilizarse un poco más.

-Suena de esa manera, Pero no es imposible...tu lo has hecho y gracias....ya había perdido las esperanzas!-Dije para sonreír de repente.

-Te amo Harry!-Dijo para mirarme a los Ojos.

Nos miramos, Ahora ella tomó la iniciativa, Rápidamente me beso, Fue un beso ligero, Apasionado y lleno de sentimiento.
Yo se lo correspondía de la misma manera, Mientras mis manos se posaban en su cintura.
Sus Manos se posaron en Mi cuello, Acariciando mi cabello ruloso.

Luego de besarnos, Nos volvimos a abrazar, Luego le dije unas cuantas palabras.

-Me tengo que ir....Sigue haciendo lo que te corresponde!-Dije para separarme.

"Corazón de Piedra"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora