"Capítulo Ocho"
"Narras tu"
Había llegado a casa, Llorando, Las lágrimas salían de mis Ojos, Pero en cualquier momento, Dejaría de llorar, Yo lo tenía bien claro, Sabía que algún día estaría en una mejor vida que la que llevó ahora.
Sólo deseo olvidarme para mientras, De lo que paso entre Harry y yo."Tiempo Despues"
Pasaron los días, Las semanas y hasta los meses, Actualmente Tengo tres meses de trabajar con Harry, Pronto podría liberarme de su contrato de Mierda e irme a vivir en un apartamento.
Louis me había dicho que, Por el comportamiento que Harry ha tenido últimamente conmigo, Trato de decirme que el estaba enamorado de mi y que se sentía verdaderamente atraído.
Vaya locura, Ahora Le gustaba a Harry y ahora entiendo porque cada vez buscaba excusas para estar conmigo en su oficina, También entiendo porque siempre trataba de cubrirse la parte íntima de sus pantalones, Quería cubrir a su amiguito.
Estaba por Irme a casa, Puesto que ya ha la amanecido, Cuando Harry Me llama y me hace señas para que Vaya a su oficina.
Lentamente Fui a su oficina y entre, Para luego sentarme.-Se le ofrece algo?...-Dije mirándolo con preocupación.
-Si, Pero es algo....Que no puedes comprender!-Dijo para sentarse en la silla de su escritorio.
-Ya soy Una mujer, Puedo comprender cualquier tipo de cosa que tengas que decirme...-Dije para sonreír con una mirada pícara, Aunque no se de donde salió.
harry se mordió los labios tan fuertemente, Se levantó de el asiento y se dio la vuelta, Ya que ahí tenía una mesita donde mantenía un licor, Comenzon a servir y me entregó una copita.
-mm....Esta Bueno....-Dije para relamerme los labios.
-Espera....Quedate sentada unos minutos...Hasta que yo te despache podrás irte!-Dijo para volver a sentarse.
Este cuando se sentó, Me miro fijamente, Seriamente, Sin decir ninguna palabra, Pasaron los minutos y comencé a sentirme extraña, La piel se me estaba poniendo de gallina, Incluso sentía que mi feminidad estaba húmeda.
Comencé a palidecer, También a sudar, Mi corazón estaba acelerado, Tenía que abrir las piernas, no aguantaba estar así.
Mierda que me esta pasando?.-Que te sucede?!....te ves...Incómoda!-Dijo Harry para mirarme fijamente sin pretender que no había hecho nada.
-Harry.....Que.....Aaahg?!...Tu le pusiste algo a las bebidas?!-Dije esperando su respuesta, Aunque los gemidos estaban saliendo de mi boca sin que yo quisiera.
-Entonces...Funicono?!-Dijo para sonreír y levantarse.
-Aaahg!!.....Mmmh....El....Que tiene que funcionar?!-Dije para gemir descontroladamente.
Harry se levantó, Se acercó a mi y me obligó a pararme, Rápidamente me acorraló contra la pared, Entre mis piernas sentía humedad.
Este se acercó mucho a mi, Topando su cuerpo al mío-Te deseo ____(tn).....Desde que te vi desnuda....No dejó de pensar en tocar cada parte de tu cuerpo....Me pones verdaderamente caliente!-Dijo de una manera tan sensual, Que no pude evitar gemir nuevamente
-Aaahg....Harry!....estas seguro que no es otro de tus planes para castigarme?!-Dije seriamente
-No....Te follare....Haré que sea la mayor follada de tu vida...Por cierto, Estoy dudando si en tu estrecha feminidad, habrá espacio para mi enorme polla?!-Dijo de una manera tan sexy, Su voz estaba ronca.
ESTÁS LEYENDO
"Corazón de Piedra"
FanficTe Imaginas, Conocer a Una Persona Por Cuestiones de la Vida y Que esa Persona Tenga Un Corazon Mas Duro Que Cualquier Piedra, Mas Fuerte Que Todas las Fuerzas Unidas, Mas Inexplorabe Que cualquier lugar....Te lo Imaginas? Su Nombre, Puede Sonar Al...