"Corazòn de Piedra" 4

183 14 0
                                    

"Capítulo Cuatro"

-Siempre Vengo frecuentemente a este lugar...Jamás te había visto, de seguro Eres nueva!-dijo para beber un sorbo, mientras me servía un poco de licor.

-Soy nueva trabajando aquí....-dije seriamente, Mientras veía lo que hacia con las copas.

-Toma....Esperó que te guste...Dime, No tendrás problemas si te quedas aquí Por mucho más Tiempo??-dijo para hablarme en voz baja.

-Si...tendré problemas, Cuando Termine de beberme esto, Me retirare...-dije para sonreír burlonamente.

-Me gusta tu Mirada...Me llamó Liam Payne, Y tu? Como te llamas?!-dijo para sonreírme.

Bebí un poco de licor, Mientras lo miraba fijamente, Cuando trague el líquido que me quemó un poco la garganta, le respondí.

-Me llamó ____(tn)....Bueno, Con permiso!-dije para levantarme y sonreirle.

Este solamente se me quedó viendo sonriente, Siguió bebiendo mientras yo me marchaba, Atendi a los demás clientes que llegaban, Se podría decir que a todos los había atendido bien.

Llegó la madrugada, Hacia frío, No tenía algún suéter con el cual cubrirme, sin embargo, estaba bien.
Algunos clientes ya estaban durmiendo en las mesas, Mientras que otros seguían hablando incoherencias, Sin poder detenerse.

Comencé a limpiar las mesas en las cuales habían estado bebiendo, Luego, Me dirigí a los baños, Los cuales estaban asquerosos, Los limpie rápidamente y luego salí seriamente.

Encontrándome nuevamente a Louis.

-Hola Louis....Que tal!?-Dije para sonreír, Mientras me hacia una coleta

-Estaba Buscándote, Ha venido uno de los clientes más importantes para Harry....se encuentran en la barra esperando a que lo atiendan!-Dijo para sonreírme.

Rápidamente asentí, Camine hasta llegar a la barra, Pude identificar a un Hombre Rubio, Ojos azules, Barba recortada y piel blanca.

-Buenas....Puedo ayudarle en algo?-dije mientras lo miraba fijamente.

Este me miro fijamente, Luego sus Ojos me fueron recorriendo de arriba hacia abajo, Explorandome de una manera incómoda.

-Que le comió la lengua el gato?-dije para reírme.

-Vaya, No te había visto antes....de seguro Eres otra Facilona!-dijo para sonreírme pícaramente.

-Se le ofrece algo?-dije para ponerme sería.

-Vaya, Al parecer cambias de actitud rápido...Dime, Con cuantos hombres te has acostado?...de seguro con muchos!-dijo para reírse, sin dejar de verme.

-Le Importa?...De seguro Usted se acuesta con tanta "Facilona" que Ya no sabe distinguir a una mujer correcta!-dije pretendiendo que era buena, aunque hablando de sexo, Si era correcta.

-Hahahahaha! Vaya....Gran respuesta Princesa, Sirveme un licor...El mejor que tengas!....-dijo para ponerme el Dinero en la barra.

Rápidamente agarre el Dinero, Mientras lo observaba seriamente, Guarde el Dinero en la caja y tome una copa, Servi un Licor que se llamaba "Licor Blanco", se podría decir que era uno de los mejores, Puesto que Tienen muchos ingredientes relacionados con la cerveza y aparte, Un zumo ardiente.

-aquí tiene...disfrutelo!-dije para ponérselo en la barra.

Cuando estaba dispuesta a dar la vuelta, Sus palabras me detienen, Esa voz comenzaba a odiarla.
Sin embargo, Recordé que debía ser un poco educada.

"Corazón de Piedra"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora