"Corazòn de Piedra" 5

203 12 3
                                    

"Capítulo Cinco"

Harry no se tocaba el corazón, Seguía torturándome, Era un dolor que a nadie se lo deseo.
Finalmente cuando término, Me sacó el Trapo negro de la Boca, Haciendo que comenzará a toser descontroladamente, Este se bajo de la cama mientras se reía malvadamente.

Mire mis pechos y tenía las marcas de sus Manos, Rápidamente los toque y Vaya que me estaban doliendo.
Luego toque mi cuello, El cual dejaba salir un pequeño chorro de sangre.

-Bien, Tuviste tu merecido!-dijo para sonreírme, Ya se miraba más tranquilo.

-Y Que Ganaste con Esto?!..Dime?....Acaso piensas que me arrepentiré?....Pues no!-Dije atrevidamente.

Harry se me quedó viendo seriamente, No dijo ninguna palabra, Sólo bufo de la manera más arrogante que pudo.
Luego se giro en Mi dirección y Me veía de arriba hacia abajo.

-Cambiate!.....Que crees que nos vamos a quedar aquí?-dijo para luego posar su mirada en otro lugar

Rápidamente me puse el sostén, Aunque me causaba dolor, Tuve que hacerlo, Luego me puse mi camisa, Me pare lentamente y camine hacia su dirección de la manera más tranquila, Pues, No quería demostrarle lo contrario.

Este me sacó de ese lugar, Nuevamente llegamos a su oficina, Este cerro el escondite secreto, Luego me obligó a salir de ahí, para luego decirme unas cuantas palabras.

-Vete y regresa a las siete....-dijo para cerrar la puerta de su oficina con seguro.

Yo respire profundamente, Salí corriendo de ese lugar, Ahora ya veo porque las demás chicas estaban arrepentidas, Tuvieron que pasar por lo mismo que yo.
Camine hasta mi casa, Lentamente, No quería regresar, Pero necesitaba dormir un poco, Había sido verdaderamente cansado, aparte Necesitó curar mis heridas.

Una vez que llegue, Entre y no estaba mi papa, Quizás estaba tirado en alguna cantina, Borracho obviamente.
Escuche unos pasos en la cocina, Fui a ver y era mi hermano el cual estaba buscando comida.

-Dylan?!.....Por fin apareces!-Dije sonrientemente

-____(tn).....Creí que te encontraría aquí....Pero no estabas...se puede saber donde andabas?-dijo para cuestionarme mientras me miraba.

-Bueno, He conseguido un empleo nocturno, Estoy sirviendo licores en un bar...No es bonito que se diga...Pero me ayudara a recoger el Dinero para mudarme de esta casa...-dije mientras me acercaba a el para abrazarlo.

Cuando nos abrazamos, Este sonrió y suspiro, Luego nos separamos, Comencé a prepararle algo de comer, Puesto que traía mucha hambre.

-Y que tal?....Como te va?!-Dije preparando unos huevos con tocino.

-Bien hermana, Soy el cabecilla de mi propia pandilla...Felicitame!-dijo de forma sarcástica.

-Que?!....Que Acaso no te he dicho que esas cosas son malas?..te arrepentirás luego!-dije señalándome con la cuchara.

-No hermana, Siento que por primera vez, Mis amigos me escuchan, Me comprenden y Me ayudan a aliviar los problemas que tenemos...Ya sabes, En cuanto a mamá y papá!-dijo para sonar un tanto decepcionado

-Eso no te ayuda...te hunde de una forma especial...pero te hunde..Has visto a mamá en algún lugar de casualidad?-dije para sonreírle.

-Mmm....Ayer la vi que estaba en casa de Betty, Obviamente drogándose, Puesto que llevaban un "Botiquin" para que nadie sospechara!-dijo el para reírse y servirse un vaso de jugo.

"Corazón de Piedra"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora