"Corazòn de Piedra" 1 2

116 9 0
                                    

"Capítulo Doce"

"En la Noche"

Todo el día había pasado al lado de Harry, No quería alejarme, Las enfermeras que llegaban me decian que fuera a descansar, Que debía dormir, Sino yo seria la siguiente ingresada, Pero No les hacia caso, Nisiquiera les respondía.

Mantenía mi mano agarrada a la de Harry, Acariciándolo, Estaba frío, Miraba el aparato que mantiene el control de su corazón, Este latía lentamente, creía que en cualquier momento dejaria de latir.

No tenía ganas de comer, Dormir o ir al baño, Sólo faltaba un día para que Harry se levantara, Abriera los Ojos y dijera que quería seguir viviendo.

Louis si se había ido a descansar, Pero dijo que regresaría Mañana en la mañana para ver como se encontraba.
Hacia frío, No tenía nada para abrigarme, Pero debía aguantar hasta el final.

Pasaban las malditas Horas y el no regresaba, Eso me deprimía más, Finalmente llegó el doctor que lo estaba atendiendo, Este al verme negó con la cabeza

-Todavía sigues aquí?.....Deberías ir a dormir!-Dijo para acercarse a el y examinarlo.

-Doctor...Cree que regresara?....Digame su opinión por favor!-Dije buscando una posibilidad de vida en Harry.

-Mirate...Tienes los Ojos Hinchados...Has pensado en comer algo muchachita?-Dijo ignorando completamente mi pregunta.

-Que no se Preocupe por mi!!!...es lo que menos me interesa...Digame su opinión...-Dije de manera grosera, Ya me tenían harta esas preguntas.

-tranquila, Si sigues así, Podrás desmayarte o algo por el estilo...a El no le gustaría que estuviera en este estado!...
Sinceramente, El tratamiento no ha hecho efecto en el, Es muy difícil decir cuando regresara!-Dijo para mirar el monitor.

-Joder!....Quiero que regrese!...Tan dañado estaban sus Pulmones?-Dije para golpearme la cabeza.

-Mira, Cuando alguien fuma con exceso, sucede esto, Aparte si estaba encerrado, El humo se penetró fuertemente en el..
Fue demasiado tonto para no abrir la ventana, El se buscó estar en estas condiciones....Pero ya sabes, Lo desconectaremos en un día...-Dijo mientras sacaba una lamparita y abría los Ojos de Harry.

-Puede dejarlo más tiempo?!....por favor! Yo se que el es muy fuerte y en cualquier momento reaccionará!-Dije suplicantemente.

-Losiento, No puedo hacer Nada, Si se pasa de dos días, Hay que desconectarlo, Aparte si Quieres tenerlo más tiempo, Debes poagar alrededor de Mil euros...Que dudó que tengas en este momento!-Dijo para mirarme seriamente

-Claro que los tengo doctor!...pero cuanto tiempo cubre?...
-Dije sonando un poco feliz pues podía mantener a Harry un poco más.

-Son Tres días...Es Poco, Pero te puede funcionar.....sino, Dalo como caso perdido!-Dijo para alejándose de Harry y acercarse a mi y ponerme una mano en el hombro.

El doctor se fue, Dejándome pensativa, Tenía que invertir todo lo que había ahorrado para comprar mi apartamento en Harry, Pero debía intentarlo, Debía hacer que se levantara.
Estaba decidida, Mañana Hiria a traer mi dinero.

Mientras tanto, Volvía a quedarme junto a Harry, tomando suavemente su mano.

"Al Día Siguiente"

Estaba durmiendo, En el suelo, Aguantando Frío, Pero no me importaba.
De repente senti como me movían, Hasta levantarme, Era Louis el cual me traía desayuno

"Corazón de Piedra"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora