"Capitulo Seis"
"Narras Tu"
"Siete de la Noche"
Iba de camino a ese Lugar, Ya había curado las heridas que Harry me había hecho, Cuando llegue al Lugar, Entre lentamente, tratando de localizar a alguien, Pero No podía ver a nadie, Que extraño, Tampoco podía ver a Louis.
Seguí caminando hasta la barra, Donde me senté esperando que apareciera alguien, Cuando estaba dispuesta a levantarme, Entra Louis y al verme sonríe para acercarse a Mi.
-Hola ___(Tn)....Que tal?...Como te sientes?!-Dijo para mirarme de una manera preocupante.
-Hola....Pues, Supongo que Bien....porque Lo dices con ese Tono como si pasara algo!?-Dije para mirarlo fijamente.
-Es que, Ayer me di cuenta de que el Jefe Styles te castigo....Estas Bien!?-Dijo para mirarme de arriba hacia abajo, hasta que encontró lo que buscaba en mi cuello.
Solo me dedique a mirar su mirada, suspire fuertemente y este volvió a verme a los Ojos, Le dedique una sonrisa enorme y me levante, Tenia que comenzar a limpiar el lugar.
-Si, Me castigo...Pero eso no me detendrá...siempre aguantare cada castigo que me de...pero No perderé mi dignidad por un cliente!-Dije para sonreirle.
Rápidamente comencé a limpiar el lugar, Mientras abría las cortinas, Pude vizualizar que Harry salio de su oficina, tenia la mirada seria y camino por el lugar hasta donde me encontraba, Levante la mirada seriamente y me cruce de brazos.
-Que Mira?...me ayudara a limpiar?!-Dije para seguir haciendo lo que estaba haciendo.
-Deja de hablarme de esa manera...Sabes, He estado pensando en Ti....-Dijo para sentarse en una mesa mientras me veía.
-Que?!.....Pues, creo que debe quitarse esos pensamientos de la cabeza....Se podría saber de que manera estaba pensando en Mi?-Dije para comenzar a limpiar las mesas con un trapo.
-Bueno, Estaba pensando en tus Pechos...Cuando los apreté de esa manera tan brusca....te gusto!?-Dijo este para reírse.
Era la primera vez que escuchaba que Harry se reía con tanta diversión, No le preste atención, seguí haciendo lo que tenia que hacer, Luego me fui a los Baños, los cuales estaban Limpios porque la mañana pasada cuando los cerramos los deje impecables.
Así paso el tiempo, hasta que se dieron las nueve de la Noche, Varios Hombres estaban esperando afuera, Rápidamente les deje entrar y estos me saludaron con pendejadas, Lo Único que hacia era ignorarlos.
-Hola Preciosa....Quieres acostarte conmigo?!...O prefieres que bebamos algo Juntos?!-Dijo Un hombre de avanzada edad, No era para Mi.
-Y Porque mejor no te callas y te vas a sentar en cualquier mesa?...Seria lo ideal no lo crees?!-Dije para sonreirle burlonamente.
-Vaya, que Modales para ser una mesera de cuarta!-Dijo para enfadarse e irse a sentar en cualquier mesa.
Solo suspire, No me Importaba en lo absoluto, En eso, Vi que los Oficiales que siempre querían registrarme entraron al Lugar. Estos al verme quedaron pálidos, Era la primera vez que Los veía con ropa tan casual y fuera de lugar.
-Buenas Noches.....Primera vez que aparecen en estos Lugares...vaya ejemplo oficiales!-Dije para reirme.
-Callate! Se buena chica y deja que te registremos!-Dijo uno de ellos para luego chocar las manos con el otro.
ESTÁS LEYENDO
"Corazón de Piedra"
FanfictionTe Imaginas, Conocer a Una Persona Por Cuestiones de la Vida y Que esa Persona Tenga Un Corazon Mas Duro Que Cualquier Piedra, Mas Fuerte Que Todas las Fuerzas Unidas, Mas Inexplorabe Que cualquier lugar....Te lo Imaginas? Su Nombre, Puede Sonar Al...