Hola amado mío, tu sabes como me siento realmente porque tu me conoces más que lo que yo creo conocerme, quiero darte las gracias porque mi corazón está latiendo y tuve un día más de vida, un día más para ver tu grandeza sobre mi vida, un día más que me permites amar a mi familia y disfrutar de cada bendición que vas poniendo en mi caminar por este hermoso viaje de aprender a vivir para ser de tu agrado. Gracias porque jamás me has dejado y tu amor se refleja en cada pequeña cosa que se hace con agrado y alegría, gracias Jesús por el plato de comida sobre mi mesa, por una cama donde poder descansar, gracias porque tengo salud y tengo tu palabra en mi boca, tantas cosas que tu nos das que simplemente un Gracias es tan minúsculo para abarcar cuan grande y maravilloso has sido conmigo.
Ayúdanos siempre a ser tu deleite, a ser ese remanente que valga la pena, a ser dignos de ser llamados Hijos del altísimo. Señor que nuestros labios siempre proclamen tu reino, y en nuestros corazones esté siempre el anhelo de que pronto vendrás y nuestros ojos te verán. Te amo Dios ayúdame a serte fiel cada día más, tu eres lo primero en mi vida, en mi lista de sueños y metas, jamás permitas que yo desvíe mi mirada de la tuya. Señor gracias por tanto y perdón por tan poco. Amén.
ESTÁS LEYENDO
Jehová mira tu corazón
RandomEsta es una obra inspirada por Dios, enfocada en jóvenes que amamos a Cristo Jesús, fragmentos que sirven de edificación en base a la escritura.