Capitulo 4

1.1K 75 2
                                    

    Narra _________

-¿Quieres revivir viejos tiempos?- Me pregunto Harry.
-¿A qué te refieres cuando dices eso?- Le pregunte.
-No sé, tal vez, podemos ir al parque.- Me sonrío.
-Bueno, está bien, vamos, aunque esta por llover.- Me paré, Harry se paró también y me tomo de la mano.
-Vamos caminando... ¿Te parece?- Me dijo mientras salíamos.
-Sí, vamos caminando.- Le sonreí.
Empezamos a caminar por la acera, reíamos de algunos comentarios del otro.
-¿Sabes?- Me habló.- Me has hecho el hombre más feliz de todo el planeta.-Me dio un hermoso beso.- No me imagino la vida sin ti, sin Lux, sin Darcy, sin Josh.- Me volvió a besar, pero esta vez nos agarró la lluvia pero Harry no me soltaba, seguía besándome.
-A que no me atrapas.- Le dije corriendo lejos de él.
-No juegues con el fuego que te quemaras _________- Me dijo corriendo hasta mí.
-A poco eres tan ardiente Hazza.- Le dije corriendo más lejos.
-¿Perdón? creo que si- Me dijo desde algún lado.
Me apegue a un árbol miraba para todos lados, pero la lluvia caía sobre mí, no podía ver a mucha distancia.
-¿Segura?- Me dijo una extraña voz, de alguien a mis espaldas, antes de poder darme vuelta me taparon los ojos.
-Harry, conozco tus fallidos intentos por cambiar la voz.- Me destaparon los ojos y me di vuelta para verlo a los ojos, esos ojos que te derriten al mirarte. Puso sus manos en mi cintura.- Tu voz fue hecha solamente para ser sexy, no para molestar a la gente.- Lo bese, un beso mágico bajo la lluvia, mis dedos se enredaban en sus rulos de la nuca, y las grandes pero suaves y delicadas manos de Harry jugaban con los bordes de mi remera. Sus dedos rozaban mi piel, pero el ruido de mi celular nos interrumpió.
-Maldición.- Murmuro Harry sin soltarme. Saque mi celular aunque lloviera y mire la pantalla, era un número fijo, no era un celular.
-¿Hola?- Dije al contestar.
-¿Habla _______ Styles?- Me preguntaron.
-Si ella habla.- Dije extrañada.
-Buenos días, te habla la directora Smith, de la primaria Sporks.- La escuela de los niños.- Darcy se reportó en la enfermería, dice cansada y tiene mucha tos.- Dios, que no sea nada grave.
-La voy a buscar ahora mismo.- Harry me miraba extrañado. Corte el celular.
-Darcy no se siente bien, esta mareada y tiene dolor de cabeza, hay que ir a buscarla, pero antes a cambiarnos.-Corrimos a casa, y rápidamente nos vestimos y yo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=179416468
Tomamos las llaves del auto y arrancamos a la primaria.
-Hola, venimos por Darcy.- Dije en la entrada de la dirección.
-Oh, claro, pasen.- Nos abrió la puerta de la enfermería, y Darcy estaba sentada con la cara pálida en la camilla de la enfermería.
-¿Qué te pasa ángel?- Se le acerco Harry, y la niña lo abrazó.
-¿Cómo estás?- Le pregunte.-
-Me siento muy mal mama.- Me dijo la niña con una lágrima en la mejilla, obviamente, la llevaremos al Hospital de niños San Bernardo-Vamos, te llevaremos al doctor- le dijo Harry tomándola en brazos, Darcy se acurruco en el cuello de Harry.
-Vamos.- Dije saliendo de la enfermería.    

__________________________________________________________________________________

hola pequeños panducornios. quien ademas que yo esta apunto de explotar por todo lo que trae 1D para estos dias......



Un paso mas (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora