Narra Harry
Ya era miércoles, el día del clásico. Josh no había dejado de hablar de ese partido.
-Papa, ya empieza.- Grito desde el living
-Voy, voy, voy.- Dije apurado mientras tomaba una botella de Pepsi y una de cerveza para mi... Bueno, a veces quiero tomar un poco, como lo hacía antes con mis amigos.
-Ya empezó, el Barcelona ya está en la cancha, hay que esperar que salga el Real Madrid.- Dijo comiendo unas palomitas, por suerte estábamos solos, las chicas se habían ido al Centro Comercial.
-¿Qué pasa si te gano? Y de seguro será así porque el Barcelona tiene la mejor delantera.- Me dijo Josh.
-No lo harás, así que no tienes de que preocuparte.- Le dije gracioso.- Pero si me ganas, Ehh... te prometo que le grito "Justin te amo" al chico este desde atrás del escenario mientras esté en su presentación.- Le dije riéndome.
-¿Tan seguro estas de que ganaras como para hacer eso?- Me pregunto.
-Sí, y si yo te gano, tendrás que decirle a esa chica que te gusta delante de toda la clase.- Le dije
-Buena suerte.- Me dijo riendo.
-No la necesitaré.- Le dije sacándole la lengua.
-Cállate anciano, ya empezó.- Dijo al escuchar el pitido del juez.
-¿Anciano? Tengo 27 años niño.- Le dije
-Por eso.- Me dije riendo.
-Mira... mira... Ronaldo tiene la pelota.- Le dije deseando que no metieran un gol.
-Sí, pero Xavi se la quitó.- Dijo con un cantito.
-Oye Josh... ¿Te gustaría hacer Futbol?-
-Pues claro, me encantaría.- Dijo emocionado.
Narra __________
Me vestí por la mañana después de una ducha (http://www.polyvore.com/un_paso_mas/set?id=179595523).
Las niñas ya me estaban esperando listas para ir de compras.
-Vamos mama, eres muy lenta.- Me dijo Lux.
-Bueno, bueno.... Listo, ya nos podemos ir.- Dije.
-Adiós papa.- Ambas saludaron a Harry.
-Adiós amor.- Le bese los labios.
-Adiós cielo.- Me dijo.
-Adiós Josh.- Le besé la frente.
-Chau mama.- Me dijo sonriente, está muy emocionado por el partido de hoy.
Tomamos las llaves del auto y nos montamos en él.Entramos al enorme Centro Comercial, muchas chicas nos saludaban, ya estábamos acostumbradas a eso.
-Mama, entremos a esa tienda.- Dijo Darcy.
-Ok, vallamos.-
A cada tienda de ropa que entramos, las niñas se compraban algo, estábamos que no podíamos más de bolsas, por lo tanto nos sentamos a descansar en una cafetería mientras yo tomaba un cappuccino y las niñas jugo de naranja.
-¿Ya nos podemos ir a casa?- Pregunté agotada.
-¿Estas bromeando? Recién terminamos de recorrer la primera planta del Centro Comercial, quedan dos mamá.- Dijo Darcy.
-Bueno, pero ya tenemos ropa suficiente como para formar una tienda de ropa propia.- Le dije.
-Pero queremos más, ¿Por favor?- Me puso puchero.
-Solo una planta más.- Les dije ante sus caras.
-Gracias.- Chillaron ambas.
-Bueno, vamos.-
Narra Harry.
-¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!- Grito Josh, el Real Madrid caía 2 a 0 ante el Barcelona, los dos goles eran de Messi.
-No festejes tanto, daremos vuelta en resultado.- Le dije molesto, tendría que cumplir mi reto.
-Si claro, necesitan a la delantera del Liverpool y el Manchester United para dar vuelta el resultado.- Se burló Josh.- Y además quedan solo 5 minutos, perderán aunque los tuvieran.- Rio sonoramente.
-No necesitamos a esas delanteras, nos sobra con Ronaldo, solo que... está cansado.- Me excuse.
-Necesitas esas delanteras, y ni así ganarías, el Barcelona es el mejor equipo de todo el mundo, y Messi, el balón de oro, el botín de oro y todos los permios de oro, los gana el.- Dijo Josh.
-Bueno, eso es verdad, pero aun así este es solo un resultado.- Le dije.
-Sí, es solo un resultado, pero aunque sea un amistoso... la apuesta está hecha, y por lo tanto... ¡Justin te amo!- Dijo Josh para explotar en carcajadas.
-Ya no te burles enano.- Le despeine el pelo.
-Hey.... Mi cabello.- Dijo arreglándose los rulos.
-Bueno, perdón no quería alborotar su cabello señorito.- Dije haciendo una reverencia.
El pitido que marca el final del partido sonó.
-¡Te gané! El Barcelona gano nuevamente, y tú tienes que cumplir tu apuesta.- Dijo burlándose de mí.
-Si lo sé, no soy tan mal perdedor.- Le dije.
-¿De verdad?...- Me cuestiono en tono sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
Un paso mas (Harry Styles y Tu)
FanfictionY si, aca estoy yo, me case con Harry. Fue una hermosa boda en la playa, los niños estaban hermosos, mi vestido blanco, ver a Harry, esperando en el altar, fue un momento magico, como los que se ven en las peliculas Los pequeños, ya no son tan peque...