Capitulo 8

1.2K 70 24
                                    

Narra _________
-Niños, ya está la cena.- Dije desde la mesa del comedor.
-¿Qué vamos a comer?- La primera en aparecer fue Lux, pasa mucho tiempo con Niall.
-Hamburguesas.- Le dije.
-Mama, algún día podrías cocinar algo mas elaborado.- Me sonrió.
-Si no te callas no comes.- Le dije riendo.
-¡No! Mama, te quedo riquísimos mira, me comeré más, siempre tienes que cocinar así, no te preocupes, no pienso lo que digo.- Dijo tal cual Flash.
-Tranquila, era solo una broma.- Le sonreí, y esta me miró mal.
-Mmm... huele bien.- Dijo Harry bajando con los gemelos.
-Mama cocino hamburguesas.... De nuevo.- Dijo Lux.
-No importa, son riquísimas las hamburguesas de mama.- Dijo Josh.
-Gracias hijo.- Miré a Lux y le saqué la lengua.
-Tengo buenas noticias.- Dijo Harry.
-¿Cuáles papi?- Le dijo Darsy.
-El viernes, Simon nos invitó a comer a todos a su casa... y... Adivinen quien irá también...- Miro a las chicas.
-No lo sé.- Dijo Darcy.
-¡Niall!- Grito Lux.
-No Lux, si irá Niall, pero no es el de quien me refiero...
-No lo sé, dinos.- Le dijo Darsy.
-Yastin.- Le dijo Harry.
-¿De verdad? Dios, Darcy, imagínate que se case con nosotras...- Le dijo Lux emocionada.
-Nadie se va a casar con Nadie.- Le dijo Harry celoso.
-Pero si tú y mama se llevan 3 años, Justin y yo nos llevamos 3 años, si Justin tiene 12, pronto cumplirá 13, asique pasarían a ser 4.- Dijo Lux.
-No me importa, lo que su madre y yo hicimos... lo hicimos ya grandes, y no quiero que te pases con ese muchachito.- Le dijo Celoso.
-Ojala te pusieras así de celoso conmigo.- Le dije riendo.
-Claro que si me pongo celoso.- Me dijo.
-Bueno, más te vale...- Lo miré.
-Mamá, no me siento bien.- Dijo Darcy
-¿Qué te pasa Darcy?- Me paré y le toqué la frente, y sí, tenía fiebre.-Tienes fiebre linda.- Le dije.
-Ven, la llevaré a su cuarto.- Dijo Harry parándose de la mesa. Tomó a Darcy y subieron a su habitación.
-¿Crees que debo llamar al doctor?- Me pregunto Harry.
-Descuida, solo es un resfriado, una consecuencia de asma por el ejercicio.- Le dije.
-¿Cómo lo sabes?- Me pregunto.
-Porque quise estudiar medicina.- Lo besé.
-Es verdad, pero ¿Qué tiene que tomar?- Me pregunto.
-Creo que si hay una aspirina calmara la fiebre, pero tiene que dormir, el cansancio se acumula y provoca jaqueca.- Le dije.
-Creo que si hay aspirinas, déjame ir por ellas.- Dijo Harry.
-Mi vida, ¿Te sientes muy mal?- Le pregunte acariciando su frente.
-Me duele la cabeza.- Me dijo.
-Papa fue a buscar unas aspirinas, es solo jaqueca, y tienes temperatura.- Dije mirando el termómetro que hacía unos minutos le puse.
-Ten, las aspirinas y un vaso de agua.- Le dio Harry a Darcy.
-Iré a ver a los chicos, están solos abajo, asegúrate de que tome la medicina.- Le sonreí y bajé las escaleras, Lux y Josh habían limpiado los platos.
-Niños, gracias, no tenían por qué haberlo hecho.- Los abracé.
-¿Cómo está mi hermana?- Me dijo Josh, siempre tan preocupado por su hermana.
-Bien, solo tiene jaqueca y un poco de temperatura.- Les dije.
-¿Podrá ir a conocer a Justin el viernes?- Me dijo Lux.
-Claro que sí, mañana ya estará mejor, pero por las dudas, no irá a la escuela. Pero ahora, ustedes dos a dormir.- Les dije dándole unas palmadas en la cabeza.
-Hasta mañana mama.- Ambos me besaron la mejilla y subieron las escaleras.
Después de juntar varias cosas para mañana el trabajo de Harry subí las escaleras y me paré en la puerta de la habitación de Darcy, Harry se había quedado dormido junto a ella.
Con cuidado me acerque a ellos y los tapé. Le bese la frente a ambos y me fui a acostar a mi cama.
Alrededor de las 2:30 de la mañana, sentí las cálidas manos de Harry abrazarme por la cintura y sus labios depositar un beso en mi mejilla.

_________________________________________________________________________________________

Hola pequeños panducornios ¿cómo están? lo siento si no subo seguido, es que me castigaron y subo cuando esta despistada mi mama.

Los quiero conocer más aunque siempre trato de leer todos sus comentarios no los conozco y ya es la tercera temporada así que les preguntare cosas y ustedes las contestan en los comentarios y ustedes también pueden dejar preguntas y yo las respondo.

Primer pregunta. ¿Quién es su debilidad?

La mía es Niall pero decidí hacer la novela con Harry porque tenía la idea con él.

Adiós y besos, hasta el próximo capítulo.


Un paso mas (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora