Narra _____________
Cuando llegue a mi casa me puse a juntar mi ropa, cuando termine ya era la hora de ir a buscar a los niños y a Gemma. Así que me dirigí a tomar las llaves del auto y conduje primero a la secundaria de Gemma, era la misma a la que iba yo.
Ella ya me estaba esperando con su novio Billy acompañándola, cuando ya estuve frente a ellos se despidieron de un beso y Gemma subió al auto al auto.
-¿Cómo estuvo tu día?- Le dije mientras empezaba a hacer andar el auto.
-Bien, Billy me invito al baile del viernes que viene.- Me dijo.
-¿De verdad? Qué lindo, yo a ese baile fui con Harry, pero se aburrió y nos tuvimos que venir.- Reímos.
-Y quería pedirte... si... ¿me acompañarías a comparar un vestido, y a arreglarme?.- Me miro.
-Claro, no hay problema.- Le sonreí.- Tengo un vestido para ti, te quedará hermoso.- Le dije.
-Gracias.- Me sonrió.
Cuando llegamos a la escuela de los niños estacione el auto en la puerta del colegio y ellos subieron al auto.
Conduje hasta casa, íbamos escuchando Baby, de Justin Bieber (Recuerden que está recién empezando).
Eran las 4:30 Cuando llegamos a casa, fuimos a comprar unas cosas al centro comercial. El programa comienza a las 6:00, pero tenemos que estar ahí a las 5:30, por lo tanto, mandé a los niños a bañarse, al igual que Gemma.
-A los niños los vestí así: Gemelos: http://pequebebes.com/wp-content/2011/05/fiesta_zara_3.jpg
Lux: http://www.buenasalud.net/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/a6137_9999001_1_1_4_thumb2.jpg
-Se ven hermosos.- Dije contenta ya cuando todos estaban arreglados.
-Lo se mama, somos hermosos.- Dijo Josh, miro a sus hermanas.- No, mejor dejemos en Soy hermoso.- Reí.
-Ahora ven Gemma.- Le tome la mano.- Niños no se ensucien, y tengan cuidado si comen.- Miré a Lux.
Subí a mi habitación con Gemma y le di el vestido, se metió al baño a ponérselo y salió así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=185379932
-Te ves hermosa.- Le dije cuando salió.
-Gracias, me encanta este vestido.- Me dijo contenta.
-Te lo regalo.- Le sonreí.
-No lo puedo aceptar...- Me dijo.
-Sí, anda quédatelo.-
-Gracias.- Me sonrió.- Ahora ve a cambiarte tú.- Me dijo
-Ok, y me dices que te parece- Me metí en el baño y me cambie:Salí y Gemma se me quedo mirando.
-Wow, te ves hermosa.- Me dijo.
-Gracias, ¿De verdad te gusta?-
-Sí, me encanta, ya veo porque Harry se enamoró de ti.- Me sonrió
-¿Porque?- La mire.
-Porque eres hermosa.- Me dijo.
-Gracias Gemma. Tú también tienes lo tuyo.- Reímos
ESTÁS LEYENDO
Un paso mas (Harry Styles y Tu)
Hayran KurguY si, aca estoy yo, me case con Harry. Fue una hermosa boda en la playa, los niños estaban hermosos, mi vestido blanco, ver a Harry, esperando en el altar, fue un momento magico, como los que se ven en las peliculas Los pequeños, ya no son tan peque...