Narra ________
-Llegamos.- Dije entrando dificultosamente por la puerta debido a tantas bolsas.
-Hola mama, ¿Adivina que?- Dijo emocionado mientras yo ponía las bolsas en el sillón.
-¿Qué mi amor?- Dije soltando un largo suspiro.
-¡Gano el Barcelona!- Grito- Y ahora papa tiene que decirle a Justin que lo ama.- Dijo riendo.
-Pero ¿Qué?- Pregunte extrañada, Harry salía de la cocina.- ¿Cómo es eso? Explícate Styles.- Le dije.
-Apostamos eso, tengo que decirle a Yastin que lo amo...- Dijo tranquilo.
-Pero yo me pondré celosa.- Dije haciendo puchero.
-No... yo solo te amo a ti.- Me beso, pero Josh tosió.
-¿Pueden dejar de babearse?- Dijo asqueado.
-Ya te quiero ver dentro de unos 5 o 6 años, cuando estés con tu novia, y seamos nosotros quienes te digan que dejes de babearte.- Le dijo Harry.
-No lo haré, que asco.- Subió las escaleras
-"No lo haré, que asco".- Dijo Harry imitando su voz.- Será el matador en la secundaria, como su padre.- Dijo Harry...
-¿Perdón?- Reímos.- Yo decía lo mismo, será el chico codiciado, todas estarán atrás de él, y él como un ganador, moverá sus pequeños rulos oscuros mientras todas las chicas le corren detrás.- Reímos.
-¿Quién correrá detrás de quién?- Pregunto Lux entrando a la cocina.
-Las chicas detrás de tu hermano.- Le dije.
-Ahh... ok.- Dijo después de tomar una botella de agua de la heladera. Nos miró por un segundo y se fue.
-Ella es otra, ¿Sabes cómo estarán los chicos atrás de ella?- Dijo Harry.
-No, no lo sé, ¿cómo estarán?- Le pregunté.
-Como locos, será más hermosa de lo que es ahora, y te aseguro que su cuerpo la ayudará, ustedes son muy parecidas, y bueno... si es igual a ti....- Me acaricio el muslo por arriba del pantalón.
-¿Cómo yo?- Le pregunte curiosa
-Sí, con esas curvas.- Me besó.- Además, podemos apostar que será porrista, te lo aseguro.- Me dijo.
-¿Y qué dices de Darcy?- Le pregunte.
-También es hermosa, pero es más tranquila que sus hermanos, pero será igual a Lux, después de que "Explote" Su personalidad, ya la verás.- Me sonrió
-¿Eso quiere decir que tengo que estar arriba de ellos como una mama pesada?- Le pregunté.
-Tú tendrás que estar pendiente de Lux y Darcy, de Josh me encargo yo, los más lindos de la casa tienen que entenderse ¿Verdad?- Me dijo.
-¿Los más lindos de la casa?- Le pregunte sínica.
-Era una broma.- Me besó.
-Tendré que pelearme con varios yernos y nueras.- Lo volví a besar.
ESTÁS LEYENDO
Un paso mas (Harry Styles y Tu)
FanfictionY si, aca estoy yo, me case con Harry. Fue una hermosa boda en la playa, los niños estaban hermosos, mi vestido blanco, ver a Harry, esperando en el altar, fue un momento magico, como los que se ven en las peliculas Los pequeños, ya no son tan peque...